Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cadena de hostales Selina planea cuatro aperturas en México para 2020

Desde su llegada a México en 2017, Selina ha invertido 11.6 millones de dólares en el país y cuenta con unidades en la capital mexicana, Oaxaca, Tulum, Cancún y Playa del Carmen.
mié 13 noviembre 2019 02:02 PM
Selina
Los hostales de Selina se desarrollan como proyectos de reconversión inmobiliaria.

CIUDAD DE MÉXICO. La cadena de hostales Selina planea la apertura de cuatro unidades más en México con el objetivo de expander su negocio en más regiones del país.

Selina llegó a México desde Panamá en 2017 con una nueva alternativa de hospedaje en hostales de alta calidad y con la intención de abrir 30 unidades en el país.

Hasta hoy la firma ha invertido 11.6 millones de dólares en México y cuenta con unidades en la capital mexicana, Oaxaca, Tulum, Cancún y Playa del Carmen. Las aperturas más recientes fueron Oaxaca Downtwon y Cancún Laguna.

Los hostales de Selina se desarrollan como proyectos de reconversión inmobiliaria, en que se toman casas u hoteles ya edificados y se convierten a la marca bajo un diseño que destaca las características de las ciudades donde se ubican.

Lee: Selina, la empresa que traerá a México hostales de lujo

Hacia 2020 planea aperturas en San Miguel Allende, Guadalajara, Isla Mujeres y Sayulita, de acuerdo con un comunicado que no especifica el monto de inversión-

Publicidad

“México es uno de los países más importantes para la ampliación de nuestro mercado; sobre todo la zona que abarca el Caribe mexicano, ya que no solo cuenta con un sinfín de paisajes que cautivan a más de un millón de nómadas digitales que desean vivir una experiencia personal increíble y satisfactoria, sino que además, resulta ser un referente para la creación de nuevos negocios y el emprendimiento en América Latina", comenta Miguel Casas, Head of Country de Selina México.

También te puede interesar: Apple Leisure planea construir 14 hoteles en México

Publicidad
Publicidad