Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se reanuda el proceso de licitación para la nueva Feria de Chapultepec

Después de haber sido suspendidos, los trámites continúan para dar a conocer a la empresa ganadora el próximo 29 de noviembre.
jue 16 julio 2020 12:17 PM
Feria de Chapul
La Feria de Chapultepec permanece cerrada desde septiembre del 2019.

Aún no hay una empresa que se encargue de la gestión de la Feria de Chapultepec en la Ciudad de México, sin embargo, el procedimiento de licitación continúa. La Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) de la capital del país, informó que en los próximos días continuará el procedimiento para determinar quién y cómo se desarrollará el parque de diversiones.

Estaba dispuesto que en enero pasado se comenzarían los trámites, sin embargo, a causa de la suspensión de actividades derivada de la contingencia sanitaria por el coronavirus COVID-19 el procedimiento tuvo que detenerse.

Publicidad

“El proceso de concurso estaba planeado para que iniciara el 6 de enero del 2020, sin embargo, el calendario previsto tuvo que ser reprogramado, debido a que la Fiscalía General de Justicia mantuvo asegurado el inmueble hasta el 14 de abril del 2020, así como para atender la situación generada por la pandemia”, comunicó el gobierno de la CDMX.

La nueva fecha para revelar la información es el 29 de noviembre del 2020. Luego de llevar a cabo el siguiente cronograma que ayudará a recabar la información necesaria para concursar en la licitación.

Visita al espacio: del 13 al 15 de julio.

Recepción de preguntas: 23 y 24 de julio.

Junta para resolver dudas: 28 de julio.

Presentación de propuestas: 29 de julio al 27 de octubre.

Anuncio de proyecto seleccionado: 29 de noviembre.

La Feria de Chapultepec fue clausurada luego de que el pasado 28 de septiembre la montaña rusa Quimera funcionara erróneamente y causara un accidente que costó la vida de dos personas.

Un repunte de COVID-19 obliga a India a reconfinar a 130 millones de personas

Publicidad
Newsletter
Recibe en tu email nuestro contenido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad