Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La autopista México-Cuernavaca tendrá cierre total por obras

Las actividades se llevarán a cabo en un horario nocturno para afectar lo menos posible la vialidad.
vie 26 enero 2024 07:30 PM
cierres-mexico-cuernavaca-febrero-2024
Se realizará un cierre total del acceso a la autopista México-Cuernavaca en la gaza de la glorieta de ‘La Paloma de la Paz’.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) hizo un llamado a los usuarios de la autopista México-Cuernavaca a tomar precauciones, pues ésta sufrirá un cierre total de circulación.

El organismo compartió una ficha informativa a través de redes sociales en la que señaló que el cierre se debe a que se llevarán a cabo obras de modernización del entronque a Cuautla.

Publicidad

Los trabajos están programados para el jueves 1 de febrero a partir de las 20:00 horas y hasta las 05:00 horas del siguiente día.

“(…) se realizará un cierre total del acceso a la autopista México-Cuernavaca en la gaza de la glorieta de ‘La Paloma de la Paz’, dirección Ciudad de México”, detalló el organismo en el texto.

El corte a la circulación –añadió- permitirá realizar maniobras “necesarias para los trabajos de modernización den entronque a Cuautla ubicado en el kilómetro 70”.

“Estas actividades se llevarán a cabo en un horario nocturno para afectar lo menos posible la vialidad en la zona”.

Como alternativa vial, la Capufe apunt´+o la carretera libre hacia la Ciudad de México y volver a incorporarse a la autopista en el poblado de Tres Marías.

Publicidad

Tags

movilidad Cuernavaca
Publicidad