Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las perspectivas son favorables para las vivienderas

Una vez que enfrenten sus problemas financieros seguirán operando en el mercado accionario, pero con esquemas distintos: Luis Téllez, BMV.
mar 28 mayo 2013 02:19 PM
Luis T�llez Kuenzler
Luis T�llez Kuenzler - (Foto: Notimex/Jorge Arciga)

El presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Luis Téllez Kuenzler, afirmó que pese al proceso de reestructura de deuda con acreedores, las desarrolladoras de vivienda ofrecen una perspectiva favorable para los próximos años.

En conferencia de prensa, sostuvo que una vez que este sector enfrente sus problemas financieros, seguirá operando en el mercado accionario aunque con esquemas distintos a los actuales.

En conferencia de prensa, dijo que el crecimiento del país apoyará a estas empresas, por lo que incluso habrá nuevos participantes en los mercados de deuda o de capitales, pero con una nueva organización.

Acotó que en este momento las vivienderas están en un proceso de reestructura con sus acreedores, pero que las perspectivas son favorables para el sector en los próximos años.

"La industria de la vivienda en cualquier país del mundo es una de las más importantes, porque es generadora de empleo y tiene un efecto multiplicador", subrayó.

De hecho, Téllez Kuenzler puntualizó que en un país como México, donde el ingreso per cápita y la clase media va en aumento, el sector tendrá buenos años en el futuro ante el incremento de la demanda.

Tags

Vivienda
Newsletter
Recibe en tu email nuestro contenido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad