Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La casa de 'El Lobo de Wall Street', entre las más codiciadas

El Penthouse donde vivió el personaje principal de la película nominada al Oscar está entre las más codiciadas de Toptenrealestatedeals.com.
mié 15 enero 2014 02:32 PM
Wolf of Wall Street
Wolf of Wall Street - (Foto: Tomado de Flickr/ Ma_Co2013)

El Penthouse donde se grabó la película 'El Lobo de Wall Street' encabeza la primera posición de 'Los inmuebles a la venta más codiciados', realizada por Toptenrealestatedeals.com.

En la vida real, el inmueble principal de la película, la cual cuenta con cinco nominaciones al Oscar, tuvo como residente a Jordan Belfort, un agente de bolsa de Nueva York interpretado por Leonardo DiCaprio, quien se niega a cooperar en un caso de fraude de títulos que rebela la corrupción en Wall Street.

En la lista también están la casa de playa de Matt Damon, la granja de Sheryl Crow y el hogar paradisiaco de Kid Rock.

The Wolf of Wall Street’s Penthouse  
6.495 mdd.

El inmueble icónico de Wall Street adquirió aún más fama después del lanzamiento de la película de Martin Scorsese 'The Wolf of Wall Street', basada en la novela autobiográfica con el mismo nombre de Jordan Belffort, interpretado en el filme por Leonardo DiCaprio.

El Penthouse está ubicado a unos pasos de los restaurantes con más clase del mundo y los lugares más destacados para realizar compras, además de que es una estrella de cine por sí mismo, ya que el vestíbulo se ha visto en varias series de televisión como 'Gossip Girl' y 'Curb Your Enthusiasm'.

Publicidad

Tomado de toptenrealestatedeals.com

El inmueble cuenta con 32 pisos de altura, 232.26 m2, tres recámaras y cuatro baños. Los más de 3 metros de paredes de cristal llenan la casa con luz de día y luces de la ciudad por la noche, hecho que la convierte en un lugar elegante y entretenido las 24 horas del día. A esto hay que agregar que tiene vistas al río Hudson.

Además tiene pisos de roble blanqueado de tablón ancho, dos chimeneas, una cocina-isla para chef equipada y un almacén para vinos. Las recámaras cuentan con baño, y la master suite tiene su propia chimenea, terraza y una bañera de 1.8 metros y con ducha de vapor de cristal.

El edificio tiene a disposición de los residentes un garage y un centro de acondicionamiento físico en jardín. 

 

Ski Magazine Dream House 
21.9 mdd

Es un lugar ideal para unas vacaciones perfectas o la construcción de un hogar de tiempo completo en Park City, Utah, en la exclusiva comunidad cerrada de Deer Crest, en lo alto del pico Little Baldy.

Tomado de toptenrealestatedeals.com

Montgomery Ward Penthouse 
4.25 mdd

El antiguo observatorio público está ahora en el mercado. Tiene algunas de las mejores vistas de Chicago. El condominio, de 594.58 m2, cuenta con cuatro dormitorios y cinco baños. Hay dos plazas de aparcamiento asignadas y servicios de construcción que incluyen a una persona en la puerta, gimnasio, salón de fiestas, sauna y baño turco. Aunque todavía se encuentra en su estado original, el acceso a la azotea tiene el potencial para convertirse en la más impresionante terraza-jardín de todo Chicago.

Tomado de toptenrealestatedeals.com

Hollywood Hills Glass Garage  
8.5 mdd

El interior de la casa cuenta con grandes espacios abiertos para entretenimiento a gran escala, al igual que paredes de cristal a través del cuales las vistas de Los Ángeles pueden ser vistas desde un lado y el césped y los garajes desde el otro. Hay un total de cinco dormitorios y siete cuartos de baño, incluidos un dormitorio principal, un dormitorio de huéspedes privado, gimnasio y sala de medios. El exterior también cuenta con una piscina y una casa de huéspedes.

Tomado de toptenrealestatedeals.com

Mackenzie-Childs Farm
Vendida en 595,000 dólares

La propiedad consta de 43 hectáreas que albergan una residencia privada de 397.63 m2, un estudio artístico original, una cochera de tres pisos y 213.68 m2, habitación para servicio y una antigua tienda de regalos.

Tomado de toptenrealestatedeals.com 

Matt Damon’s Miami Beach Home 
18.999 mdd

La casa, de 1180.3 m2, tiene siete dormitorios, 10 baños y cine en casa. El envidiable terreno frente al mar incluye la casa principal, casa de la piscina con terraza en la azotea y una casa de huéspedes de dos dormitorios.

Tomado de toptenrealestatedeals.com

Sheryl Crow’s Solar Horse farm 
3.85 mdd

La granja, con sistema solar integrado, cuenta con un salón de estilo occidental, áreas para cabalgar interiores y exteriores, un edificio para la maquinaria agrícola, construcción de almacenamiento de gran tamaño, casas de huéspedes y de personal y una piscina con cascada y un spa. La casa tiene 953.56 m2 y tiene cinco recámaras y ocho baños.

Tomado de toptenrealestatedeals.com

Howie Mandel’s Beach House
Vendida en 7 mdd

La casa tiene vistas panorámicas del Pacífico y todo lo necesario para una vida  familiar cómoda y entretenida. Consta de cinco dormitorios, cinco baños y medio, teatro, gimnasio, oficina y una sala grande con techos altos y vistas generales de la planta de arriba. Por fuera cuenta con una casa de piscina y de huéspedes, junto con prados ondulantes, un atractivo paisaje y las vistas más espectaculares.

Tomado de toptenrealestatedeals.com

Kid Rock’s Balinese Paradise 
13.45 mdd

Esta residencia, ubicado en la comunidad residencial de Malibu de Point Dume, tiene 771.5 m2 y se compone de columnas de madera oscura talladas a mano, vigas y puertas que dan una toque elegante a la arquitectura y un fondo primitivo de paredes blancas. Las grandes redadas de vidrio se abren a la terraza, balcones y el paisaje tropical, con vistas a la piscina y la casa de huéspedes situada a lo largo del césped.

Tomado de toptenrealestatedeals.com 

Carrie Underwood’s Canada House
1.95 mdd

El inmueble de Carrie Underwood, participante de 'American Idol', está junto a cinco campos de golf, lagos y el río Mississippi, cerca de la Trans-Canada Parkway. El lugar, de  557.42 m2, consta de cinco dormitorios, cinco casas de baño, una dramática chimenea de piedra de dos caras que llega hasta el techo, una estancia de dos pisos que separa el comedor y sala de estar. Fue construida en tres niveles: el nivel superior contiene dormitorios y un gran corredor que sirve de armario-vestidor.

Tomado de toptenrealestatedeals.com 

Tags

Arquitectura

Publicidad
Publicidad