Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ixtapa, reúne reservas inmobiliarias de alta calidad

Fonatur trabaja en un proyecto para detonar desarrollos inmobiliarios turísticos y residenciales que respeten el entorno.
lun 10 febrero 2014 09:31 AM
Infraestructura Ixtapa
Infraestructura Ixtapa - (Foto: Tomado de Flickr/ ili.fantasy)

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) lleva a cabo un proyecto de relotificación en Ixtapa, Guerrero, a fin de crear reservas inmobiliarias de alta calidad para uso turístico y residencial, donde se construya con métodos "respetuosos" del entorno.

El proyecto se centra en el sector Cantiles Contamar, donde la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, y el director de Fonatur, Héctor Gómez Barraza, estuvieron presentes para hacer un recorrido de supervisión, informó la dependencia en un comunicado.

Entre los proyectos de urbanización destacan los desarrollos de Lomas de Playa Linda, Lomas de las Garzas, Playa Don Juan y Majahua-Cantiles, que en conjunto cubren una superficie de 138 hectáreas y con capacidad para 4,294 cuartos y 5,168 viviendas.

Además, la secretaria Ruiz Massieu supervisó otras obras de mejoramiento de infraestructura turística en ese Centro Integralmente Planeado, como el proyecto Majahua-Cantiles y el campo de Golf Palma Real, donde se realizan trabajos de mejoramiento en canchas de tenis, pádel y en la red de riego.

Los funcionarios también visitaron el proyecto de ampliación del Trailer Park Playa Larga, en su segunda etapa, y la creación del paradero de autobuses para facilitar y ordenar el arribo de pasajeros a este destino turístico.

Tags

Turismo

Publicidad
Publicidad