Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fonhapo entrega 234 viviendas en Aguascalientes y Zacatecas

Dicha acción se realizó a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y del mismo fideicomiso.
jue 26 junio 2014 10:35 AM
Entrega de vivienda en Aguascalientes y Zacatecas
Entrega de vivienda en Aguascalientes y Zacatecas - (Foto: Fonhapo)

En el marco de la Cruzada Nacional contra el Hambre, el gobierno federal entregó 234 casas del programa Vivienda Digna que benefician a 936 personas de Aguascalientes y Zacatecas.

En un comunicado, el director general del fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), Ángel Islava Tamayo, indicó que dicha acción se realizó a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y del mismo fideicomiso.

Indicó que ello tuvo una inversión en ambas entidades de 24 millones 491,000 pesos, como parte de la estrategia prioritaria del presidente Enrique Peña Nieto, en su compromiso de atender a los que menos tienen.

“Se trata de concurrir en el cometido de erradicar de raíz la pobreza extrema y sus expresiones más dolorosas y sentidas como son la pobreza alimentaria, la marginación, la exclusión social y la pobreza patrimonial”.

Subrayó que estas acciones corresponden al interés en el sentido de que este junio todo el país sepa del lugar que ocupa la Cruzada Nacional contra el Hambre, en su agenda de prioridades.

Posteriormente, el director general del Fideicomiso se trasladó de Aguascalientes al municipio de Pinos, en el estado de Zacatecas, donde también hizo entrega de 131 viviendas que implicaron una inversión de 13 millones, 744,000 pesos en beneficio igual número familias del Programa Vivienda Digna, para concluir así su gira de trabajo por estas entidades del país.

Publicidad

Tags

Vivienda

Publicidad
Publicidad