Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zacatecas se suma al programa piloto para dotar de casas a jóvenes

El estado participará en el programa piloto mediante el cual accederán a vivienda los jóvenes menores de 29 años que tengan dependientes económicos y deseen contar con una casa, aseguró el gobernador.
mié 13 agosto 2014 03:56 PM
Programa de vivienda para j�venes, que arranc� en Durango
Programa de vivienda para j�venes, que arranc� en Durango - (Foto: Tomado de sedatu.gob.mx)

El director general del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), José Manuel Romero Coello, destacó el apoyo del gobierno de Enrique Peña Nieto a la juventud zacatecana, al participar en la ceremonia de entrega del Premio Estatal de la Juventud 2014, en esta ciudad.

El titular del instituto, refirió que a través de la Subsecretaría de la Juventud, el gobierno federal destina cerca de 2 millones de pesos (mdp) para respaldar las políticas locales en la materia.

En el acto, el gobernador Miguel Alonso Reyes afirmó que Zacatecas participará en el programa piloto mediante el cual accederán a vivienda los jóvenes menores de 29 años que tengan dependientes económicos y deseen contar con una casa.

El programa puesto en marcha en el estado de Durango, fue adoptado en Zacatecas por el mandatario estatal Alonso Reyes ante Romero Coello, durante el acto oficial en el que se entregó a 12 jóvenes el Premio Estatal de la Juventud 2014, quienes recibieron una medalla y 20,000 pesos a cada uno.

Nota:  Gobierno federal inicia programa de vivienda para jóvenes

La encargada de dar legalidad al proceso de selección de los ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2014, fue la notaria pública 36, Sihomara Neptalí Tejada.

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad