Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jared Leto compra propiedad en Hollywood Hills

El actor adquirió un singular complejo que en el pasado fue parte de unas instalaciones militares de la estación Lookout Mountain Air Force Station, lugar donde se procesaban y editaban filmes y fotos de pruebas nucleares.
lun 19 enero 2015 02:35 PM
Jared Leto
Jared Leto - (Foto: Tomado de variety.com)

El actor Oscar Jared Leto compró un complejo residencial en Hollywood Hills West, en cinco millones de dólares (mdd), reportaron fuentes de las bienes raíces.

El ganador del Oscar por "Dallas Buyers Club" adquirió la propiedad, que es un singular complejo que en el pasado fue parte de unas instalaciones militares de la estación Lookout Mountain Air Force Station.

En esa estación se hacían películas sobre el Pentagono y se procesaban y editaban filmes y fotos de pruebas nucleares, simulaciones de disparo de misiles y demás pruebas militares.

En la actualidad, la propiedad de unos 50,000 pies cuadrados está ocupada con estudios, pruebas de sonido, galerías de arte, una sala de proyecciones, ocho recámaras y 12 baños.

También cuenta con alberca, jardines y área de recreación. La propiedad había sido vendida hace una década en 750,000 dólares.

Leto, de 43 años, ganó el Oscar en 2013 y ha actuado en otras cintas como "Mr. Nobody" (2009), "Lord of War" (2005) y "Requiem for a Dream" (2000).

Publicidad

Leto también es vocalista compositor e instrumentalista de la banda 30 Seconds to Mars.

Brett Lawyer de Hilton & Hyland Christie's International Real Estate es el agente de bienes raíces responsables de la compra-venta.

Tags

Instalaciones deportivas

Publicidad
Publicidad