Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sedatu entrega 445 casas a damnificados por lluvias en Guerrero

La dependencia precisó que 161 casas se otorgaron en la región de Costa Grande; 84 en Costa Chica; 29 en la zona de la Montaña; 83 en la zona norte del estado, y 88 en Tierra Caliente.
dom 08 febrero 2015 08:39 PM
Sedatu entrega 445 casas en Guerrero
Sedatu entrega 445 casas en Guerrero - (Foto: Sedatu)

El gobierno federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), entregó el sábado 445 viviendas a familias que resultaron afectadas por los meteoros Ingrid y Manuel. 

En un comunicado, la dependencia precisó que 161 casas se otorgaron en la región de Costa Grande; 84 en Costa Chica; 29 en la zona de la Montaña; 83 en la zona norte del estado, y 88 en Tierra Caliente.

En el municipio de Tetipac, donde se hizo la entrega simbólica de una de las viviendas, el delegado de la Sedatu en Guerrero, Alfredo Fernández Peri, afirmó que el gobierno de la República cumple con su compromiso de apoyar a los damnificados con una vivienda digna, que eleve su calidad de vida y además ubicada en un área segura.

Con la representación del titular de la dependencia, Jorge Carlos Ramírez Marín, el delegado recordó que con la entrega de estas viviendas se da cumplimiento a las acciones comprometidas dentro del Plan Nuevo Guerrero, en beneficio de la población de esta entidad.

Fernández Peri explicó que se trata de viviendas totalmente terminadas que cuentan con dos recámaras, sala-comedor, cocina y baño, patio de servicio y se encuentran fuera de zonas de riesgo como laderas o a la orilla de ríos.

Tags

Guerreros de Oaxaca

Publicidad
Publicidad