Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banamex e Infonavit firman convenio para originar créditos

Los 190 asesores que participarán son empleados de Banamex, capacitados y certificados por el Infonavit para orientar gratuitamente a los usuarios en los trámites: información general sobre productos y sobre subcuentas de vivienda.
lun 16 febrero 2015 03:44 PM
viviendainfonavit
viviendainfonavit - (Foto: Tomado de Flickr/ BANCO ECUATORIANO DE LA VIVIENDA)

El Infonavit y Banamex firmaron un acuerdo de colaboración, por medio del cual los derechohabientes del organismo de vivienda podrán solicitar un crédito del tipo Infonavit Total en los centros hipotecarios del banco, ubicados en 30 estados del país. 

La asesoría y orientación que se brindará a través de este convenio servirá para obtener créditos destinados tanto a vivienda nueva, como usada, de acuerdo con un comunicado.

Los Centros Hipotecarios Banamex otorgarán la misma orientación y atención que la que actualmente se recibe en los 82 Centros de Servicio Infonavit (CESI), a los clientes asalariados interesados en solicitar un crédito hipotecario.

Este convenio significa la ampliación de la red de atención a sus clientes en 124 puntos de atención con más de 300 empleados de ambas instituciones trabajando con el mismo objetivo, precisó la institución bancaria.

NOTA:  Infonavit otorgará créditos en pesos a partir de febrero

Los 190 asesores que participarán dentro del programa son empleados de Banamex, capacitados y certificados por el Infonavit para orientar gratuitamente a los usuarios en los siguientes trámites: información general sobre los productos y sobre subcuentas de vivienda.

Publicidad

También se podrá informar sobre precalificación de clientes y asesoramiento en la integración correcta del expediente, proceso del avalúo y proceso notarial; captura de solicitud de crédito en línea y asignación con el notario correspondiente.

Con la hipoteca "Infonavit Total Banamex", el derechohabiente puede adquirir una vivienda sin límite de valor, contando con un crédito hasta por 1,492,000 pesos, (700 veces el salario mínimo) dependiendo de la edad y salario del acreditado, el cual, utilizará una parte de su subcuenta de vivienda tanto para cubrir el enganche como gastos notariales.

Banamex continuará además impulsando la colocación de los distintos productos que ofrece el Infonavit como Cofinavit, Apoyo Infonavit y Más Crédito, puntualizó.

Tags

Empleados públicos

Publicidad
Publicidad