Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hoteles City Express planea apertura de 18 unidades este año

Se reforzará la presencia en Veracruz, San Luis Potosí y Tamaulipas, donde al menos se abrirán dos hoteles por entidad en las principales ciudades, señaló la empresa.
lun 23 febrero 2015 05:36 AM
Hoteles City Express
Hoteles City Express - (Foto: Tomado de Flickr/ Hoteles City Express)

Hoteles City Express anunció la construcción de 18 nuevos hoteles en el país durante este año, con lo cual se ha posicionado como una de las cadenas hoteleras con mayor crecimiento y desempeño en el sector.

Así lo señaló su director general, Luis Eduardo Barrios Sánchez, quien en entrevista con Notimex precisó que hoy son 96 hoteles los que opera la empresa en todo México y para el cierre del año serán entre 116 y 118.

Y es que la situación económica actual no ha frenado ni frenará la expansión de la compañía, por el contrario, aseguró el directivo, se confía en el crecimiento del país y en que hay excelentes oportunidades para invertir.

“En un año de moderado crecimiento económico, Hoteles City Express alcanzó los mejores resultados operativos, financieros y en desarrollo de su historia”, puntualizó.

Las rutas de negocio y manufactura serán el pilar para enfocar el crecimiento de la cadena, y Jalisco y Nuevo León serán estados que ya se consideran en la lista de aperturas.

Además, dijo, se reforzará la presencia en Veracruz, San Luis Potosí y Tamaulipas, donde al menos se abrirán dos hoteles por entidad en las principales ciudades.

Publicidad

Dijo que si bien el segmento de la empresa es para los viajeros de negocios, han tenido muy buena aceptación en aquellos viajeros que realizan estancias cortas en familia en rutas religiosas o gastronómicas.

Durante el plan de expansión, la empresa considera la construcción de complejos de las cuatro marcas que opera.

Barrios Sánchez aseguró que el crecimiento de la firma no sólo se verá reflejado en el país, ya que se consideran nuevos complejos en Colombia y Chile, además de que ya se estudia la posibilidad de llegar a Perú.

En 2014, Hoteles City Express abrió 14 nuevos hoteles, con lo cual llegan a una operación total de 2,241 habitaciones.

Además de obtener por ingresos totales la cifra de 1,412.4 millones de pesos, lo que representa un aumento de 27.9% en comparación con 2013.

Tags

Apertura

Publicidad
Publicidad