Publicidad
Publicidad

Grupo Posadas crecerá a doble dígito este año

El vicepresidente ejecutivo de la empresa señaló que registrarán un crecimiento cercano al 11% debido al turismo doméstico.
mar 10 marzo 2015 03:47 AM
Fiesta Inn, de Fibra Hotel, en Monclova, Coahuila
Fiesta Inn, de Fibra Hotel, en Monclova, Coahuila - (Foto: Tomado de fibrahotel.mx)

El operador de más de 100 hoteles y más de 18,000 habitaciones bajo seis marcas, Grupo Posadas, registrará un crecimiento cercano a 11% en 2015, de acuerdo con el vicepresidente ejecutivo de la empresa, Javier Barrera.

“No todas las industrias tendrán la fortuna de crecer como nosotros, ya que creceremos a doble dígito, es decir, 11%, luego de que observamos un fuerte incremento en el turismo doméstico”, precisó en conferencia de prensa.

En días previos, el director de la compañía, José Carlos Azcárraga, anunció un “agresivo” plan de inversión, mediante la construcción de 43 hoteles en todo el país, lo que representará una inversión de 515.1 millones de dólares (mdd).

Nota: Grupo Posadas invertirá 515 mdd en nuevos hoteles 

Dichos complejos, que ya se encuentran en desarrollo, se abrirán durante los próximos dos años y medio, mientras que tan solo en 2015 esperan estrenar 10 hoteles más, aunado a los cinco que se inauguraron durante los primeros meses del año.

Por otra parte, Barrera presentó la nueva campaña publicitaria con la que los hoteles Fiesta Americana buscan renovar imagen y posicionarse con el eslogan “Quédate”.

Publicidad

“El concepto de la nueva campaña en conjunto con el cambio de logotipo de la cadena hotelera, marcan el esfuerzo de Grupo Posadas por renovarse continuamente y buscar permanecer en el gusto de sus clientes”, explicó.

Esta campaña, abundó, implicó una inversión de 2.5 mdd en dos años, y la renovación de cada hotel corresponde directamente a los inversionistas.

Publicidad

Publicidad