Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entregan 140 casas a familias de escasos recursos de Morelia

Las casas de 44 m2 de construcción se levantaron en lotes de 108 m2, y cuentan con dos recámaras, sala-comedor, cocina y baño completo.
lun 30 marzo 2015 01:20 PM
Casas de Fonhapo y Sedatu entregadas en Morelia
Casas de Fonhapo y Sedatu entregadas en Morelia - (Foto: Fonhapo)

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y el Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo) entregaron 140 casas a familias de escasos recursos de Morelia, Michoacán.

En un comunicado conjunto, las dependencias precisaron que las obras, que benefician a 500 habitantes de la capital michoacana, requirió una inversión de casi 26 millones de pesos (mdp).

Señalaron que los beneficiarios recibieron de manos de Ángel Islava Tamayo, director general del Fonahapo, las llaves de las nuevas viviendas ubicadas en el conjunto habitacional "El Terrero".

Islava Tamayo refirió que las casas de 44 m2 de construcción se levantaron en lotes de 108 m2, y cuentan con dos recámaras, sala-comedor, cocina y baño completo.

Indicó que para la construcción de las viviendas los gobiernos federal y municipal destinaron, cada uno, 10 millones 684,800 pesos, además de la aportación que hizo la Fundación PROVIVAH de dos millones 762,900 pesos, así como el esfuerzo de los beneficiarios que participaron con un millón 484,000 pesos.

En el acto la señora Ana Aroni Guido Ibarra, en representación de los beneficiarios, exaltó la importancia que representa para ellos contar con una vivienda que ofrezca una seguridad patrimonial a la familia.

Publicidad

Publicidad
Publicidad