Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hotel Hilton 'aterriza' en el aeropuerto de Monterrey

El Hilton Garden fue inagurado en la terminal aéra internacional con una capacidad de 134 habitaciones. En el proyecto participan en un 85% la alianza entre OMA y Grupo Hotelero Santa Fe.
vie 28 agosto 2015 08:41 AM
hotel_hilton_monterrey
hotel_hilton_monterrey - (Foto: Hilton Garden Monterrey)

El Hotel Hilton Garden Inn inició operaciones en el aeropuerto de Monterrey, Nuevo León, anunciaron el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) y Grupo Hotelero Santa Fe (GHSF).

El complejo ofrecerá servicios de estancia a los pasajeros de la terminal aérea al contar con 134 habitaciones y un salón para eventos con capacidad para 120 personas, según un comunicado.

Nota:  Legorreta dará su toque al Hilton del Aeropuerto de Monterrey

El proyecto, ubicado entre las terminales A y B del puerto aéreo, está conformado en un 85% por una alianza entre ambas compañías y una participación accionaria en la subsidiaria Consorcio Hotelero Aeropuerto de Monterrey de 15%, la cual invirtió 180 millones de pesos.

El director general de OMA, Porfirio González Álvarez, señaló que "el nuevo Hotel Hilton Garden Inn marca un importante hito en el Aeropuerto Internacional de Monterrey al agregar más y mejores servicios para nuestros pasajeros, así como de mejorar su experiencia de viaje".

Comentó que las nuevas instalaciones complementan al puerto aéreo en su estrategia de desarrollo como un hub regional y lo consolida como un detonador del crecimiento económico en el estado de Nuevo León y la zona metropolitana de Monterrey.

Publicidad

Nota:  Hilton Los Cabos reabre tras primera fase de remodelación

Por su parte, el director general adjunto del grupo hotelero, Francisco Medina Elizalde, subrayó que “la posición estratégica y privilegiada del proyecto lo hace único en la zona para ofrecer servicios de calidad para los viajeros de negocios”

El directivo confió en el buen desempeño del hotel y la satisfacción que brindará a la comunidad aeroportuaria.

Publicidad
Publicidad