Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Hotel inicia construcción de complejo en Nogales

Será el quinto hotel operado por Marriott International en el portafolio de la fibra y tendrá 134 habitaciones.
mar 03 noviembre 2015 09:54 AM
Fibra Hotel
Fibra Hotel - (Foto: Tomada de espanol.marriott.com)

Fibra Hotel anunció que invertirá 120 millones de pesos en el desarrollo de un hotel de 134 habitaciones en el centro de Nogales, Sonora. Hasta el momento, ya han sido invertidos 10 millones de pesos.

El hotel será operado por Marriott International bajo el concepto Fairfield Inn & Suites. Es el quinto hotel de la marca dentro del portafolio de Fibra Hotel.

Se espera que el establecimiento, cuya construcción está a punto de comenzar, inicie operaciones a finales de 2016, informó el fideicomiso en un comunicado.

Nota:  Fibra Hotel invertirá 170 mdp en nuevo desarrollo en Veracruz

El hotel estará localizado en Bouleverd El Greco 45, junto al consulado general de Estados Unidos y dentro de una de las áreas de mayor crecimiento en la ciudad. El hotel se encontrará dentro del centro comercial Nogales Mall, el más grande de la ciudad, con más de 80 locatarios.

Nogales es una ciudad fronteriza en el norte de Sonora y al sur de Tucson, Arizona. Las principales actividades económicas de la ciudad son la industria y la manufactura.

Publicidad

Nota:  Hoteles W anuncia firma para operar hotel en Punta de Mita

Con este desarrollo, el portafolio de Fibra Hotel, un fideicomiso especializado en la administración y construcción de hoteles para viajeros de negocios, alcanza 73 hoteles y 10,021 habitaciones, de los cuales, 59 (8,077 cuartos) ya están en operaciones y 14 se encuentran en distintos estados de desarrollo.

Tags

HOTELES CITY EXPRESS, S.A.B. DE C.V.

Publicidad
Publicidad