Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Posadas abrirá dos nuevos hoteles en Monterrey

Los hoteles se encontrarán en el complejo Trébol Park, en el sector Valle Oriente, donde se concentra el mayor número de hoteles de Nuevo León.
mié 24 febrero 2016 08:18 AM
Hotel Grupo Posada
Hotel Grupo Posada - (Foto: Cortesía Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey)

Grupo Posadas abrirá este año dos nuevos hoteles en Monterrey, Nuevo León: el Grand Fiesta Americana Monterrey Vale, en abril, y el Live AQUA Monterrey Valle, en mayo, informó el director general de la firma, José Carlos Azcárraga.

Ambos hoteles serán parte del complejo Trébol Park, ubicado en el sector Valle Oriente y serán operados por el Grupo Posadas, de acuerdo con un comunicado de la empresa.  

El Grand Fiesta Americana Monterrey Valle contará con 180 habitaciones, de las cuales 106 serán Deluxe King, 72 Deluxe Double y 2 Handicap Room. El restaurante del hotel tendrá una capacidad para 123 comensales y un bar para 25 personas. También tendrá salones de eventos de capacidad máxima de 300 personas y su propio centro de negocios.

Nota:  Grupo Posadas llegará al mercado estadounidense en 2018

El Live AQUA Monterrey Valle ofrecerá 74 habitaciones “diseñadas con excelente gusto contemporáneo”, indica el comunicado. Un restaurante, un bar y un spa también son parte de las instalaciones de este hotel.

Ambos hoteles del Grupo Posadas estarán ubicados a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo y a 30 minutos de la Macroplaza (Centro); todo ello dentro de una de las zonas que concentra el mayor número de hoteles en el estado, Zona Valle, con 15 hoteles que actualmente suman más de 2,300 habitaciones.

Publicidad

Grupo Posadas es una empresa que cuenta con más de 100 hoteles y más de 18,000 habitaciones bajo sus seis marcas. 

Tags

HOTELES CITY EXPRESS, S.A.B. DE C.V.

Publicidad
Publicidad