Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Hotel invierte en complejo de estancia prologanda en Monterrey

El hotel estará ubicado cerca del aeropuerto de Nuevo León, será operado por Grupo Posadas y administrado bajo la marca Fiesta Inn Lofts.
jue 12 noviembre 2015 01:37 PM
Fiesta Inn, de Fibra Hotel, en Monclova, Coahuila
Fiesta Inn, de Fibra Hotel, en Monclova, Coahuila - (Foto: Tomado de fibrahotel.mx)

Fibra Hotel, una empresa dedicada a construir y administrar hoteles, principalmente en centros urbanos y para viajeros de negocios, anunció que invertirá cerca de 48 millones de pesos (2.8 millones de dólares) para desarrollar un hotel de estancias prolongadas en la zona de La Fe, en Monterrey, Nuevo León, el quinto de este tipo dentro del portafolio de la compañía.

La empresa, con sede en la Ciudad de México, dijo que el hotel será operado por la empresa Grupo Posadas, el principal operador de hoteles en México y que acordó administrarlo bajo la marca Fiesta Inn Lofts.

Fibra Hotel estima que el nuevo hotel, con 48 habitaciones y ubicado cerca del aeropuerto internacional de esa ciudad, podrá comenzar a operar durante el tercer trimestre de 2016.

El hotel está además dentro del mismo terreno donde se encuentra el hotel Fiesta Inn Monterrey La Fe, cuyas áreas públicas están siendo objeto de mejoras, dijo la compañía en un comunicado.

Nota: Fibra Hotel inicia construcción de complejo en Nogales

Ambos hoteles estarán incorporados al centro comercial Paseo La Fe, que contará con locatarios como El Puerto de Liverpool, la principal cadena de tiendas departamentales del país, y la cadena de cines, Cinépolis, y estará cercano a la planta que la automotriz coreana KIA construye en la zona de Pesquería, Nuevo León.

Publicidad

Con esta edificación, Fibra Hotel contará con un portafolio de 74 hoteles, 59 en operación y 15 en desarrollo.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad