Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Expo Vivienda 2016 reunirá a 30 desarrolladores

El evento estará abierto a todo el público interesado en adquirir un patrimonio y ejercer su crédito hipotecario. Se realizará de 8 al 10 de abril en el Monumento a la Revolución.
mar 05 abril 2016 03:03 PM
vivienda_abanadonada
vivienda_abanadonada - (Foto: Cuartoscuro/Archivo)

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), delegación Valle de México, llevará a cabo la Expo Vivienda en el Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, del 8 al 10 abril.

Este evento estará abierto a todo el público interesado en adquirir un patrimonio y ejercer su crédito, en donde participarán 30 desarrolladores de vivienda de interés social, además de organismos como el Infonavit y Fovissste.

Los asistentes también podrán conocer los proyectos vigentes en los estados de Morelos, Hidalgo, Puebla y Querétaro, los cuales cuentan con amenidades como alberca, gimnasio, buena ubicación y un precio accesible.

Nota:  La banca e Infonavit trabajan en reducir tasas de interés

En un comunicado, la Canadevi señaló que la expo busca promover el ejercicio de créditos de los ganadores del proceso de créditos de Fovissste y los otorgados por el Infonavit, a fin de potencializar los productos que ambas instituciones han construido para sus derechohabientes.

Durante la Expo Vivienda, que se abrirá al público de las 10:00 a las 18:00 horas, los asistentes también podrán consultar diversas opciones de financiamiento.

Publicidad

Tags

Vivienda

Publicidad
Publicidad