Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera mansión de Donald Trump está a la venta por 45 mdd

La mansión, de 19,733 metros cuadrados, cuenta con canchas de tenis, un campo de golf, un cine y un muelle privado, de acuerdo con TopTenRealEstataDeals.com
mar 10 mayo 2016 01:54 PM
La primera mansión del aspirante republicano a la Casa Blanca
La primera mansión del aspirante republicano a la Casa Blanca - (Foto: Tomada de TopTenRealEstateDeals.com)

La primera mansión del aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, está a la venta por unos 45 millones de dólares, informó este martes el sitio TopTenRealEstateDeals.com.

La mansión, de 19,733 metros cuadrados, se encuentra en Greenwich, Connecticut, al norte de Estados Unidos, y recientemente redujo su precio a la venta de 54 millones de dólares (mdd) a 45 mdd.

De acuerdo con TopTenRealEstateDeals.com, Trump tenía 35 años (ahora tiene 69) cuando tanto él como su primera esposa, Ivana, compraron la mansión por unos 4 millones de dólares.

“Ivana, que siempre estuvo orientada a los negocios orientados a la familia, se encargaba en su momento de remodelar el Hotel Plaza en Manhattan, que compró Trump a principios de los 80, por lo que pudo incorporar muchos de los mismos materiales en la decoración de su nuevo hogar, creando una residencia chapada en oro, con elegantes lámparas y molduras”, informó el sitio especializado.

Cuando la pareja se divorció en 1991, Ivana ganó la mansión en el acuerdo de propiedad. Ella vendió el hogar en 1988 por unos 15 millones de dólares y los dueños del nuevo hogar de inmediato comenzaron a renovarla para hacerla más sobria, agregándole canchas de tenis, una alberca interior, sauna y 4,000 metros cuadrados para suites de huéspedes, dijo TopTenRealEstateDeals.com.

Lee también:  Totalmente remodelada mansión de Al Capone en Miami Beach

Publicidad

La mansión fue construida originalmente en 1939 por Robert Hillas, presidente de la Compañía Super Heater con sede en la ciudad de Nueva York.

La casa principal y la de huéspedes tiene ocho recámaras, 13 baños, un pasillo de entrada de tres pisos con escaleras dobles, habitaciones formales y una vista a Long Island Sound.

Fotos: Tomadas de www.toptenrealestatedeals.com

La persona que compre la casa también adquirirá el cine de la mansión, un mini-campo de golf, múltiples terrazas y patios, canchas de tenis y tres apartamentos de servicio completamente equipados.

Además, la mansión cuenta con su muelle privado.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad