Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Hotel anuncia construcción de hotel en Forum Buenavista

Será el segundo que se hará como parte de un acuerdo con Grupo Gicsa, será operado por Grupo Posadas.
jue 19 mayo 2016 10:34 AM
Fiesta Inn Forum Buenavista
Fiesta Inn Forum Buenavista - (Foto: Cortesía Fibra Inn)

Fibra Hotel anunció este jueves el desarrollo de un hotel de servicios selectos con 130 cuartos dentro del centro comercial Forum Buenavista, en la Ciudad de México.

El hotel será un Fiesta Inn y será operado por grupo Posadas.

Éste será el segundo de un acuerdo con Grupo Gicsa, el cual contempla que la fibra adquiera huellas en los proyectos de usos mixtos del grupo inmobiliario, para que el fideicomiso desarrolle y sea propietario de los hoteles.

Al ser desarrollado sobre un Centro De Transferencia Modal (Cetram), Forum Buenavista cuenta con una concesión del gobierno hasta 2050 y Fibra Hotel tendrá un contrato de arrendamiento con GICSA en el componente hotel, indicó el fideicomiso en un comunicado.

Nota:  Fibra Hotel abre hotel en Pabellón M1 de Monterrey

La construcción del Fiesta Inn Fórum Buenavista comenzará en fechas próximas y se espere que inicie operaciones en la segunda mitad de 2017. La inversión total estimada del hotel será de 185 millones de pesos, de los cuales ya se han invertido 50 millones.

Publicidad

Con esta construcción, Fibra Hotel tiene 14 hoteles con 1,934 cuartos en la Ciudad de México. El portafolio del fideicomiso está compuesto por 82 hoteles con 11,323 habitaciones, de los cuales 67 se encuentran en operación y 15 en distintas etapas de desarrollo. 

Tags

HOTELES CITY EXPRESS, S.A.B. DE C.V.

Publicidad
Publicidad