La mansión (del horror) de Amityville, a la venta otra vez
Para comprar esta elegante y tranquila mansión ubicada a la orilla de un río, en el 108 de Ocean Avenue, Amityville, Nueva York, quizá no solo se necesiten 850,000 dólares sino también mucho valor, porque allí sucedió una verdadera historia de horror.
La infamia de la casa no sólo se conoce por los asesinatos que se cometieron en esa residencia en 1974, las películas, libros y series que ha inspirado, así como rumores de que en la casa han sucedido fenómenos paranormales antes y después de los crímenes.
¿Pero qué sucedió la noche del 14 de noviembre de 1974? Los seis integrantes de la familia DeFeo que habitaba la mansión, fueron hallados muertos. Habían sido asesinados a tiros.
El único sobreviviente era el hijo mayor, de 23 años, Ronald DeFeo, quien al descubrir a su familia asesinada pidió ayuda.
Sin embargo, poco después confesó que él había cometido los crímenes y dijo que una voz en su cabeza le ordenó hacerlo. Ronald fue condenado a cadena perpetua.
Un año después, una familia compró la casa pero duró poco tiempo en ella, luego de experimentar fenómenos paranormales.
Lee además: El exdepartamento de Chelsea Clinton que está a la venta por 6 mdd
Ed y Lorraine Warren, conocidos como psíquicos y llevados a la pantalla grande con el filme El Conjuro, estudiaron la casa. Por otra parte, muchos escépticos califican esos sucesos extraños como un fraude.
Pero además de su historia aterradora, la propiedad de estilo colonial, construida en 1927, ofrece 0.27 acres de tierra, cinco dormitorios y 3.5 baños.
Cuenta con una cocina-comedor, sótano y 11 habitaciones más, además de pisos de madera.