Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fiesta Inn Monterrey Valle pasa a manos de Fibra Hotel

Con esta adquisición el fideicomiso a llega ocho hoteles en Monterrey con más de 1,150 habitaciones en operación.
mar 02 agosto 2016 09:00 AM
Fiesta Inn Monterrey Valle
Fiesta Inn Monterrey Valle - (Foto: Tomada de www.fiestainn.com)

El fideicomiso en bienes raíces especializado en hoteles urbanos Fibra Hotel dio a conocer la compra de Fiesta Inn Monterrey Valle, operado por Grupo Posadas.

La inversión es por 245,000 millones de pesos y la transacción se llevó a cabo en efectivo con recursos en caja de Fibra Hotel, de acuerdo con un comunicado del fideicomiso.

El complejo cuenta con 177 habitaciones, cuenta con salones para eventos con capacidad de 150 personas en auditorio, restaurante, bar y áreas comunes. Está ubicado en San Pedro, la zona más importante de negocios en Monterrey.

Con esta adquisición, Fibra Hotel llega ocho hoteles en esa ciudad con más de 1,150 habitaciones en operación: Live Aqua Monterrey, Fiesta Americana Grand Monterrey Valle, Fiesta Americana Pabellón M, Sheraton Monterrey, Fiesta Inn Monterrey Valle, Fiesta Inn La Fe, One Monterrey y Fiesta Inn Lofts La Fe.

Lee también: Más renta de cuartos impulsa resultados de Fibra Hotel en el 2T

A nivel nacional, la fibra llega a más de 10,000 habitaciones en operación con 72 hoteles y 10,007 habitaciones en operación. El portafolio total se compone por 84 hoteles y 11,702 habitacioanes de los cales, 12 hoteles están en desarrollo.

Publicidad

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad