Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Inn adquiere Hotel Courtyard en Chihuahua

La propiedad, operada por Marriott Chihuahua, suma 152 habitaciones al fideicomiso especializados en bienes raíces hoteleras.
mar 16 agosto 2016 08:42 AM
hotel courtyard by marriott chihuhua
hotel courtyard by marriott chihuhua - (Foto: www.espanol.marriott.com)

El fideicomiso de infraestructura de bienes raíces hoteleras Fibra Inn anunció la compra del Hotel Courtyard by Marriott Chihuahua, con el que añade 152 habitaciones a su portafolio.

El monto de la inversión fue de 234.4 millones de pesos más 8.7 millones más por impuestos, gastos de adquisición e IVA, informó la fibra especializada en el viajero de negocios a través de un comunicado. La transacción se realizó en efectivo.

La propiedad adquirida está ubicada en el corredor de mayor desarrollo inmobiliario de comercios, departamentos y oficinas, según el boletín.

Lee también: Fibra Hotel anuncia la apertura de dos nuevos hoteles en Monterrey 

Recientemente finalizó su proceso de construcción, opera en el segmento de servicios selectos y está a cargo del operador hotelero que es parte de Fibra Inn.

La fibra cuenta hoy con un portafolio de 43 propiedades, de las cuales 42 están en operación y una se encuentra en acuerdo vinculante. Suma 7,112 cuartos; de ellos, 6,806 están en operación, 85 en acuerdo vinculante y 221 en construcción. 

Publicidad

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad