Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Danhos incorpora a Liverpool como tienda ancla

Será parte de dos proyectos en desarrollo que representan una inversión de más de 6,000 millones de pesos, anunció la firma.
jue 20 octubre 2016 09:31 AM
Toreo_Parque_Central_05
Toreo_Parque_Central_05 - (Foto: Archivo de Obrasweb)
El grupo desarrollador Fibra Danhos incorporó a Liverpool como tienda ancla en sus proyectos en desarrollo Parque Puebla y Parque Las Antenas, en Iztapalapa, que representan una inversión de más de 6,000 millones de pesos.

"La incorporación de Liverpool en nuestros Centros Comerciales habla de la fortaleza comercial y de desarrollo", comentó el director de Relaciones con Inversionistas de la compañía, Elías Mizrahi.

En un comunicado, el directivo mencionó que ambas obras avanzan como lo establecido y representan 175,000 metros cuadrados de área rentable bruta, que se incorporarán al portafolio en operación de activos de calidad premier.

Entérate también: Fibra Danhos y Grupo IPB invierten 3,308 mdp en Parque Vía Vallejo

De manera adicional, Liverpool también se integrará al centro comercial de Toreo Parque Central, en Naucalpan, el cual se encuentra en operación desde finales de 2014 y que recibe ya más de un millón de visitantes al mes.

Fibra Danhos complementa su exitosa oferta comercial y considera que estas incorporaciones afianzan aún más la sólida relación establecida con la tienda departamental más importante del país, y que juntos contribuirán a alcanzar resultados positivos en cada uno de los centros comerciales, concluyó Mizrahi.

 

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad