Fibra Monterrey compra nave industrial por 230 millones de pesos
Fibra Monterrey anunció el miércoles que concluyó la adquisición del edificio Ciénega, una nave industrial, por un monto total de 230 millones de pesos.
La nave industrial, cuya adquisición fue anunciada el 11 de octubre, cuenta con un área ruta rentable de aproximadamente 25,000 metros cuadrados, localizada en el correor Ciénega de Flores, al norte del área metropolitana de Monterrey.
Lee: Fibra Mty llega a Ciudad de México con oficinas en Interlomas
El edificio ha sido rentado en su totalidad a una sola empresa multinacional bajo un contrato de arrendamiento neto sencillo (N) en el que el propietario cubre los gastos relativos al seguro e impuesto predial del inmueble y el arrendatario cubre los costos de operación.
Se espera que genere un Ingreso Neto Operativo (NOI) de aproximadamente 22.7 millones de pesos durante los dos meses posteriores a la compra.
Con esta compra, Fibra MTY alcanzó un área bruta rentable total de 389.000 metros cuadrados distribuidos en 33 inmuebles a los largo de 11 mercado en siete estados de la República Mexicana.
Lee: Ampliaciones y estrenos impulsan los resultados de Fibra Danhos
El portafolio de la empresa está constituido por nueve edificios de oficinas, 19 naves industriales y cinco edificios comerciales.