Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

NL y Edomex, con los precios más altos de departamentos en 2016

En Puebla y la Ciudad de México se registraron los precios de venta de casas más altos hasta por un promedio de 10 mdp.
sáb 31 diciembre 2016 01:02 PM
Departamentos más caros
Departamentos más caros - (Foto: .)

El Estado de México y Nuevo León destacaron este 2016 como las entidades que registraron el precio de venta promedio de departamentos más elevado, reportó el portal inmobiliario Lamudi.

“En el territorio mexiquense el precio promedio a la venta rebasó los 12 millones mientras que en Nuevo León superó los 6 millones”, indicó Lamudi en un comunicado divulgado el martes pasado.

Lee: Los gigantes de oficinas que llegarán a la CDMX en 2017

Mientras que en el rubro de venta de casas, Puebla y la Ciudad de México fueron los estados con los precios más elevados, agregó.

“La zona residencial de Puebla ha tenido un crecimiento exponencial llegando a tener un precio promedio de 10 millones de pesos y en la CDMX se vendieron en poco más de 8 millones de pesos”, detalló.

Lee: 5 colonias en la CDMX con la mayor plusvalía

Publicidad

Lamudi indicó que en este año el sector comercial y vivienda fueron los que tuvieron los mejores desempeños.

“Al subsector comercial, no sólo rebasó en construcción a la vivienda también innovó gracias al concepto de usos mixtos, lo cuales buscan no sólo ofrecer un sinnúmero de comercios en el mismo lugar a sus usuarios, también quieren dar experiencias inolvidables que los coloque como los preferidos del nicho al que van dirigidos”, explicó.

Sin embargo, el subsector corporativo tuvo reservas en la demanda debido al impacto de la depreciación del tipo de cambio pues maneja sus precios en moneda extranjera, además de una posiblre sobreoferta en la Ciudad de México.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad