Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto cuesta un metro cuadrado en el desarrollo más caro de Dubái

El proyecto de ultra lujo Mohmmed Bin Rashid Al Maktoum City-District On contará con una laguna artificial de 40 hectáreas que buscará romper un Récord Guinness.
vie 16 junio 2017 11:27 AM
Laguna Dubái
Laguna Dubái - (Foto: Cortesía Crystal Lagoons)

El proyecto de ultra lujo Mohmmed Bin Rashid Al Maktoum City-District One, el cual contará con la laguna artificial más grande del mundo, se ha convertido en el más caro de Dubái por metro cuadrados con precios de 7,500 dólares.

El desarrollo es impulsado por la constructora de lagunas artificiales chilena Crystal Lagoons en asociación con un joint venture entre Meydan Group -brazo inmobiliaria del gobierno de Dubái- y Soha, la firma constructora más importante de la India.

El complejo contará con una laguna artificial de 40 hectáreas con la que la compañía chilena espera romper su tercer Récord Guinness una vez concluida en 2020. Se extenderá a lo largo de siete kilómetros y estará rodeada por playas y paisajes verdes.

Las lujosas villas del proyecto District One alcanzan precios de más de 12 millones de dólares cada una, una cifra histórica en todo el emirato, de acuerdo con un comunicado de Crystal Lagoons.

Entérate: Crystal Lagoons y MCH construirán desarrollo residencial en Puebla

El departamento que se ostenta como el más caro del mundo está en la Torre Odeón, de 170 metros de altura, en el Principado de Mónaco. Se trata de un apartamento de cincos pisos y 3,300 metros cuadrados con un valor de 400 millones de dólares.

Publicidad

En lo que respecta a las mansiones más caras del planeta, el primer lugar de 2016 lo obtuvo la residencia Taohuayuan, en Suzhou, China, que con 6,729 metros cuadrados y 32 habitaciones, fue vendida ese año por 154 millones de dólares.

Alrededor de la laguna de Disctrict One se edificarán torres corporativas, parques industriales, el centro comecial Meaydan Mall -que igualmente promete ser el más grande del mundo- más de 100 hoteles y los 1,500 nuevos condominios residenciales de ultra lujo más caros de Dubái.

El proyecto buscará batir también los récord Guinnes de la torre residencial y pista de ski indoor más grandes del mundo; mirador en 360 grados más alto; restaurante más alto y la mayor fuente de agua del planeta.

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad