Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los precios de las casas suben... ¿Hay una burbuja en la vivienda?

¿Existen en la Ciudad de México las condiciones para que exista una burbuja en la vivienda? Ése es el tema del Informe de Vivienda de Obras.
vie 15 junio 2018 08:54 AM
portada obras vivienda
portada obras vivienda - (Foto: Especial)

El alza de precios precios de la vivienda en la Ciudad de México en el sexenio ronda 60%, lo que está comenzando a generar inquieted. ¿Qué o quiénes son los responsables y cuál es el escenario real?

"Sí, es cierto que estamos alcanzando valores altos, y eso podría asustar. Imagínate cuál es el esfuerzo que tiene que hacer una familia para acceder a ese tipo de vivienda", dice Jesús Orozco, director general de Tinsa, a Obras

¿Existen en la Ciudad de México las condiciones para que exista una burbuja en la vivienda? Ése es el tema del Informe de Vivienda de la revista Obras de junio 2018, donde los expertos analizan las cifras de varios factores como la demanda, el costo de la tierra y el financiamiento.

Encuentra este número en Sanborn's, Vips y en su versión digital en magzter.com

Este número también pone la lupa sobre los estadios sede de la Copa Mundial de Rusia 2018, cuya adaptación y renovación, junto con otras obras de infraestructura, costó 2,000 millones de dólares.

Publicidad

El Nuevo Aeropuerto Internacional de México sigue siendo tema por su tipo de estructuras, las cuales por ser sustentables y ligeras, son utilizadas por primera vez en un proyecto de esta magnitud.

Obras de junio también se adentró en el proyecto de usos mixtos en el Polyforum Cultural Siqueiros de la Ciudad de México y despliega todos los detalles del complejo que se convertirá en el pilar financiero del fideicomiso a través del cual se dará mantenimiento y conservación al recinto cultural.

En la Obra del Mes, esta edición investigó la tecnología antisísmica que usa el edificio más alto de Los Ángeles: el Wilshire Grand Center, y el negocio emergente que llegó para quedarse: el coworking.

Además, el arquitecto detrás de los centros de entretenimiento más populares del país como el Teatro Metropolitan, el Auditorio Telmex y el Pepsi Center, comparte experiencias y aprendizajes con los lectores. 

La edición de junio incluye el especial OInteriores con las nuevas tendencias en interiorismo. Los nuevos baños de lujo y los secretos de la interiorista Sofía Aspe se cuentan entre lo más destacado.

 

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad