Los 3 desarrollos que Thor Urbana está a punto de estrenar

Una de las aperturas es The Harbor Mérida, que contará con 120 locales comerciales, cines y tiendas de marcas como Steve Madden, Under Armour, Innovasport, Miniso y Sephora.
The Landmark Guadalajara - (Foto: Cortesía Thor Urbana Capital)

La desarrolladora inmobiliaria Thor Urbana prepara tres aperturas de lifestyle centers en México con una inversión de más de 10,000 millones de pesos, informó la firma el viernes pasado.

El 19 de octubre inaugurará la plaza comercial The Harbor Mérida, la cual contará con 120 locales comerciales, cines y tiendas de marcas como Steve Madden, Under Armour, Innovasport, Miniso y Sephora.

Las otras dos aperturas serán la plaza Town Square Metepec, en el Estado de México, que abrirá el 2 de noviembre, y The Landmark Guadalajara, en Jalisco, que inaugurará el 9 de noviembre.

"Las tres aperturas forman parte del plan de expansión de Thor Urbana en México, para hacer llegar a las personas un nuevo modelo de entretenimiento, experiencia de compras, gastronomía, arte, esparcimiento, convivencia y lujo", dijo la empresa en el comunicado.

Thor Urbana tiene en desarrollo proyectos por al menos 1 millón de metros cuadrados, sumando inmuebles en Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Mérida, Metepec, Los Cabos, Tijuana, San Luis Potosí y Belice, según sus propios datos.