Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hard Rock Hotel de Riviera Maya abre un parque acuático

Rockaway Bay se encuentra ubicado en el área de Hacienda y está abierto a todos los huéspedes.
mar 15 enero 2019 10:23 AM
parque acuático
La cadena RCD Hotel anunció la apertura del parque acuático Rockaway Bay en sus instalaciones del Hard Rock Hotel Riviera Maya.

CIUDAD DE MÉXICO. La cadena RCD Hotels anunció la apertura del parque acuático Rockaway Bay en sus instalaciones del Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Bernardo Santillana, director comercial Corporativo Mercado Nacional de RCD Hotels, informó, a través de un comunicado, que los clientes habituales podrán "disfrutar de esta experiencia y para los nuevos visitantes será la excusa perfecta para conocernos".

Leer: Ycrib quiere traer a México hoteles solo para emprendedores millennial

Santillana detalló que se trata de un parque acuático en el que la diversión está garantizada para todas las edades, ya que cuenta con nueve toboganes para niños y adolescentes, así como otras ocho resbaladillas para los más pequeños y seis toboganes extremos para los mayores de edad.

La firma agregó que el Rockaway Bay se encuentra ubicado en el área de Hacienda y está abierto a todos los huéspedes que además podrán disfrutar del snack mientras esperan su turno para las atracciones.

Publicidad

Tags

desarrollo inmobiliario Riviera Maya

Publicidad
Publicidad