Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agentes inmobiliarios de Miami reconocen a la AMPI como Aliado 2018

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios fue galardonada por la Miami Association of Realtors.
mar 05 febrero 2019 10:19 AM
Vneta de casa
La Miami Association of RELATORS es una asociación que representa a más de 46,000 profesionales inmobiliarios de cuatro 4,500 empresas en la comunidad de Miami.

CIUDAD DE MÉIXCO. La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) recibió el reconocimiento 2018 International Partner Organization Of The Year Award de la Miami Association of Realtors, por ser el mejor aliado comercial a nivel internacional en este sector.

En el evento realizado el pasado 1 de febrero en Miami, Florida, también se suscribió un Acuerdo Honorario Recíproco entre ambas asociaciones, las cuales representan a miles de profesionales inmobiliarios que proporcionan amplios negocios, formación y oportunidades de mercadeo para la totalidad colectiva de sus representantes y de sus socios internacionales.

Lee: El sector inmobiliario ve este año una expansión similar a la de 2018

La Miami Association of Realtors es un organismo que representa a más de 46,000 profesionales inmobiliarios de 4,500 empresas en la comunidad de Miami y el sur de Florida. Tiene acuerdos con más de 204 organizaciones en todo el mundo, entre ellas la AMPI.

Pablo Vásquez Rodríguez, presidente de la AMPI, dijo que los representantes de ambas organizaciones tendrán la oportunidad de hacer negocios y promocionar sus respectivos mercados inmobiliarios en ambos países y regiones.

Acompañado por Ana Beatriz Aguilar, coordinadora internacional de la AMPI, el empresario inmobiliario mexicano destacó que se debe seguir trabajando en las relaciones bilaterales para contribuir al crecimiento económico, sostenido y el desarrollo de ambas naciones, México y Estados Unidos.

Publicidad

Más información: Los retos que enfrenta el tren de la vivienda para mantener su curso

Publicidad
Publicidad