Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los empleados inmobiliarios son los más satisfechos en México

La plataforma de reclutamiento Love Mondays elaboró un listado de satisfacción laboral por sector profesional en México.
mar 12 febrero 2019 10:35 AM
Agente inmobiliario
Los empleados de la construcción e imobiliarios se ubican por encima de los trabajadores del sector logística y transporte en el listado de satsficacción laboral de la firma de reclutamiento.

CIUDAD DE MÉXICO. Los empleados del sector de la construcción e inmobiliario tiene a los empleados más satisfechos en México, de acuerdo con la plataforma de reclutamiento Love Mondays, que elaboró un listado en el cual dicha industria se ubica en el primera lugar de satisfacción.

Love Mondays elaboró su lista de los sectores laborales con los trabajadores más satisfechos tomando en cuenta a aquellos que realizaron más 1,000 evaluaciones durante los últimos 12 meses. Las evaluaciones se realizaron en una escala del 1 al 5, siendo 1 muy insatisfecho y 5 muy satisfecho.

En el sector construcción e inmobiliario el promedio de satisfacción fue 4.01 puntos, de acuerdo con el comunicado de la firma.

Lee también: Así impacta una oficina amplia en la actividad de los empleados

La compañía explica que la satisfacción en el trabajo es uno de los factores más influye en el desempeño laboral, así como en la decisión de permanecer dentro de una empresa o buscar una oportunidad en otro lugar.

En el ranking, los sectores de Logística y Transporte, y Prensa y Medios de Comunicación, se colocaron en segundo y tercer lugar, respectivamente, con una puntuación de 3.79 y 3.75 puntos.

Publicidad

Le siguen Tecnología y Telecomunicaciones, con 3.71 puntos; Energía y Minería, con 3.69 puntos; Hotelería y Entretenimiento, con 3.69 puntos; Servicios para empresas, con 3.69 puntos y Servicios Financieros, con 3.65 unidades.

Love Mondays fue undada en 2013, en Brasil y llegó a México y Argentina en los primeros meses de 2017. Forma parte del mercado de reclutamiento Glassdoor.

Tags

desarrollo inmobiliario Beneficios laborales agente inmobiliario inmobiliaria

Publicidad
Publicidad