Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La casa donde nació Harry Potter llega a Airbnb

El alojamiento se trata de un Bed and Breakfast en una zona con más de 300 propiedades patrimoniales protegidas y algunas de ellas aparecieron en la zaga cinematográfica de Harry Potter.
mar 05 noviembre 2019 02:42 PM
casa harry potter
Se puede acceder fácilmente al pueblo desde el aeropuerto de Stanstead o por la estación de tren desde Londres, como un plus para la experiencia completa de Harry Potter.

CIUDAD DE MÉXICO. La pequeña cabaña donde Harry vivió los primeros años de su vida junto con sus padres, Lily y James Potter está disponible para ser rentada en Airbnb a un costo de 2,720 pesos la noche, de acuerdo con el perfil de una usuaria dentro de la plataforma.

Esta vivienda está ubicada en Lavenham, en el condado inglés de Suffolk y está registrada como De Vere House, donde la anfitriona es una mujer llamada Jane.

El alojamiento se trata de un Bed and Breakfast ubicado en una zona que cuenta con más de 300 propiedades patrimoniales protegidas y algunas de ellas aparecieron en las adaptaciones cinematográficas de la famosa serie de libros de JK Rowling.

Lee: Las nuevas plataformas más allá de Airbnb para vivir de tus rentas cortas

Entre otros atractivos de la zona figuran una iglesia medieval, restaurantes, tiendas de artesanías y antigüedades, los tradicionales y muy ingleses salones de té, un spa, varias terapias de belleza y peluquería, dos museos, una galería de arte, canchas de tenis y cuatro campos de golf.

casa harry potter
Publicidad

Se puede acceder fácilmente al pueblo desde el aeropuerto de Stanstead o por la estación de tren desde Londres (como un plus para la experiencia completa de Harry Potter).

Y a pesar de estar en una locación con aires medievales, la casa cuenta con todas las comodidades que cualquier alojamiento en Airbnb tendría: wifi, televisión, calefacción, extintor de incendios, detector de monóxido de carbono, detector de humo y botiquín.

Más información: Airbnb Plus abre más posibilidades para los desarrolladores

Lo anterior sin dejar de lado hogareños toques como una chimenea y el desayuno incluido cada mañana durante tu estancia que puede extenderse, si así lo deseas, hasta por más de 28 días.

Y aunque se pueden alojar hasta dos personas, esta propiedad no es apta para niños y mascotas.

Publicidad
Publicidad