Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto cuesta vivir cerca del Cine Cosmos

El lugar es rehabilitado para convertirse en una FARO, en donde se realizarán actividades culturales.
vie 24 julio 2020 02:36 PM
MÉXICO, D.F., 25MAYO2015.- Continuan los trabajos de remodelación del Cine Cosmos el cual fue construido en 1948 en la esquina de avenida México- Tacuba y Circuito Interior, que está en ruinas desde hace 18 años. Se convertirá en un centro comunitar
El Cine Cosmos se convertirá en un FARO

Cuando culmine la rehabilitación del Cine Cosmos, para convertirse en una Fábrica de Artes y Oficios (FARO) , este lugar se convertirá en el centro cultural más importante del poniente de la capital, indica la alcaldía Miguel Hidalgo.

Por lo que la zona se posicionará como un nodo inmobiliario de referencia, informó Leonardo González, analista de Real Estate de Propiedades.com. “Las colonias Anáhuac I Sección, Anáhuac II Sección, Tlaxpana, Santa María la Ribera y San Rafael, se beneficiarían por esta remodelación. Tendrán mayor liquidez o inventario”, dijo en un comunicado la plataforma inmobiliaria.

Publicidad

En esta zona las viviendas se cotizan en promedio, desde los 738,563 pesos hasta los 2.1 millones de pesos en venta, y en renta desde casi 9,000 pesos hasta en más de 18,000.

En Tlaxpana, la colonia más económica de la zona, los departamentos tienen un precio medio de 738,563 pesos, mientras que en renta cuesta 8,774 pesos.

En cuanto a costo, las colonias que siguen son San Rafael, en donde un departamento cuesta 1.9 millones de pesos y alquilado 13,357 pesos mensuales. Y la colonia Anahuac II Sección, en donde la vivienda tiene un precio promedio de 2.1 millones de pesos si se compra un departamento y 18,691 pesos.

Publicidad

Publicidad
Publicidad