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3 herramientas para obtener feedback de tu servicio inmobiliario

Tener comunicación con el cliente ayuda a mejorar la atención y destacarse entre la competencia.
lun 31 agosto 2020 08:09 PM
a man working on digital tablet, with Hologram futuristic modern buildings. City sunrise background
La retroalimentación ayudará a mejorar el servicio inmobiliario.

Analizar los errores es siempre la clave para continuar con el crecimiento y buen desarrollo. En el sector inmobiliario, brindar un mejor servicio al cliente puede ayudar a destacar frente a la competencia y a consolidarse en el mercado. Para lograrlo es necesario identificar cuáles son las áreas de oportunidad existentes para mejorar y qué virtudes se pueden reforzar; esto se puede lograr a través de pláticas con los clientes.

“Para una agencia inmobiliaria es determinante procesar la información recogida a través del feedback del cliente; los clientes son en sí mismo la fuente de referencia para crear los perfiles de los potenciales compradores de viviendas en venta”, comunicó la plataforma Inmuebles24 en su guía sobre cómo recibir retroalimentación.

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Por lo que la compañía recomienda tres maneras de comunicarse después de haber ofrecido un servicio inmobiliario.

Realizar encuestas esporádicamente

A través de plataformas online se pueden realizar encuestas para conocer la opinión de los clientes acerca del servicio ofrecido; “estimula la participación de la gente a través de tus redes sociales con dinámicas llamativas y que ofrezcan un beneficio relacionado con tu marca”, precisó el portal inmobiliario inmobiliaria.

Existen sitios web que facilitan este proceso y se pueden enviar a través del correo electrónico: TypeForm, Survicate, SurveyMonkey, SurveyGizmo, Crowdsignal.

Usar las redes sociales

Una opción es invitar a los clientes a que compartan sus ideas y sugerencias sobre el trato y los productos. Esto se puede realizar a través de foros,. Existen plataformas como UserReport, IdeaScale, GetSatisfaction y UserEcho. Estas herramientas recolectan la información para después publicarse.

Test de prueba

También es posible pedir la opinión antes de sacar un nuevo producto. “Invita a un grupo de prueba en el que elijas a tus usuarios más participativos en las redes sociales y sorpréndete por la cantidad de datos que podrás descubrir y detalles que no habías considerado antes”, informa la plataforma.

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