Por lo que la compañía recomienda tres maneras de comunicarse después de haber ofrecido un servicio inmobiliario.
Realizar encuestas esporádicamente
A través de plataformas online se pueden realizar encuestas para conocer la opinión de los clientes acerca del servicio ofrecido; “estimula la participación de la gente a través de tus redes sociales con dinámicas llamativas y que ofrezcan un beneficio relacionado con tu marca”, precisó el portal inmobiliario inmobiliaria.
Existen sitios web que facilitan este proceso y se pueden enviar a través del correo electrónico: TypeForm, Survicate, SurveyMonkey, SurveyGizmo, Crowdsignal.
Usar las redes sociales
Una opción es invitar a los clientes a que compartan sus ideas y sugerencias sobre el trato y los productos. Esto se puede realizar a través de foros,. Existen plataformas como UserReport, IdeaScale, GetSatisfaction y UserEcho. Estas herramientas recolectan la información para después publicarse.
Test de prueba
También es posible pedir la opinión antes de sacar un nuevo producto. “Invita a un grupo de prueba en el que elijas a tus usuarios más participativos en las redes sociales y sorpréndete por la cantidad de datos que podrás descubrir y detalles que no habías considerado antes”, informa la plataforma.