De manera más local, el Fomerrey ofrecerá, durante el Buen Fin, reestructuración de créditos, condonación de intereses moratorios y estructuras gratuitas. Las promociones serán de manera personalizada dependiendo de las necesidades de los usuarios.
En tanto que el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) ofrecerá de 3 al 30 de noviembre 50% de descuento en intereses moratorios generados en contratos de regularización, comercialización, casa universal, mejoramiento de vivienda y autoconstrucción.
La industria privada también se sumó a las ofertas. Aunque algunas compañías se sumaron de manera no oficial, es decir, no entraron al programa de manera oficial, pero aprovecharon el cierre de año para brindar facilidades, que van desde descuentos a anunciantes que quieren vender una vivienda, hasta reducción en costos de inmuebles.
Europa vive una "explosión" de casos de covid-19
La desarrolladora Be Grand llevó a cabo esta estrategia. Del 1 al 30 de noviembre del 2020 ha realizado Grand Mes, programa en el que al apartar un departamento se puede recibir de bono hasta 850,000 pesos en Alto Pedregal, de 1,000,000 de pesos en Alto Polanco, De 1,850,000 pesos en Contadero, de 400,000 pesos en Reforma y de 750,000 pesos en Downtown Reforma.
También iCasas y EasyBroker darán 20, 30 y hasta 50% en las contrataciones de planes para anunciar venta de inmuebles y para gestionar propiedades del catálogo de agentes inmobiliarios.
De la misma manera, Vivanuncios, la plataforma inmobiliaria de eBay, se sumó al Buen Fin con una oferta de 40% de descuento en planes de anuncios de propiedades. La promoción también incluye dobles destacados y urgentes; estará disponible hasta el 20 de noviembre.