Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ofertas del Buen Fin en el sector inmobiliario

Descuentos al apartar vivienda, descuento de pagos en crédito y promociones para agentes inmobiliarios son algunos de los beneficios.
lun 09 noviembre 2020 02:11 PM
Businessman putting a euro coin into a big house
Durante el Buen Fin la industria de la vivienda ofrecerá promociones y beneficios.

Durante el Buen Fin 2020, que tendrá lugar del 9 al 20 de noviembre, empresas del sector inmobiliario se sumaron para dar promociones y beneficios a los mexicanos. El Infonavit anunció que ofrecería aplazamientos en el pago de crédito de hasta cuatro meses, y ayudas nuevas para las personas que han perdido su empleo en la pandemia, por ejemplo.

También el Fovissste decidió participar y anunció que todos los derechohabientes a quienes se les autorice o inicien la formalización de su crédito Fovissste para todos, entre el 9 de noviembre de 2020 y el 6 de enero del 202, no pagarán avalúo de su vivienda.

Publicidad

De manera más local, el Fomerrey ofrecerá, durante el Buen Fin, reestructuración de créditos, condonación de intereses moratorios y estructuras gratuitas. Las promociones serán de manera personalizada dependiendo de las necesidades de los usuarios.

En tanto que el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) ofrecerá de 3 al 30 de noviembre 50% de descuento en intereses moratorios generados en contratos de regularización, comercialización, casa universal, mejoramiento de vivienda y autoconstrucción.

La industria privada también se sumó a las ofertas. Aunque algunas compañías se sumaron de manera no oficial, es decir, no entraron al programa de manera oficial, pero aprovecharon el cierre de año para brindar facilidades, que van desde descuentos a anunciantes que quieren vender una vivienda, hasta reducción en costos de inmuebles.

Europa vive una "explosión" de casos de covid-19

La desarrolladora Be Grand llevó a cabo esta estrategia. Del 1 al 30 de noviembre del 2020 ha realizado Grand Mes, programa en el que al apartar un departamento se puede recibir de bono hasta 850,000 pesos en Alto Pedregal, de 1,000,000 de pesos en Alto Polanco, De 1,850,000 pesos en Contadero, de 400,000 pesos en Reforma y de 750,000 pesos en Downtown Reforma.

También iCasas y EasyBroker darán 20, 30 y hasta 50% en las contrataciones de planes para anunciar venta de inmuebles y para gestionar propiedades del catálogo de agentes inmobiliarios.

De la misma manera, Vivanuncios, la plataforma inmobiliaria de eBay, se sumó al Buen Fin con una oferta de 40% de descuento en planes de anuncios de propiedades. La promoción también incluye dobles destacados y urgentes; estará disponible hasta el 20 de noviembre.

Publicidad

Publicidad
Publicidad