Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Hotel capitaliza la recuperación del turismo con hotel en Playa del Carmen

El fideicomiso anunció un acuerdo para reabrir el inmueble bajo la firma de la cadena Hilton.
mié 10 marzo 2021 10:31 AM
Playa del Carmen, Mexico
El hotel se ubica en la 5ta Avenida de Playa del Carmen.

Fibra Hotel (FIHO) ha comenzado un 2021 con paso firme, a pesar de que durante el año pasado la pandemia afectó sus operaciones y provocó una contracción de 55.58% en ingresos. Este febrero anunció que está a punto de reabrir un de hospedaje en Playa del Carmen.

Su inauguración se realizará con la firma The Yucatan Resort Playa del Carmen, Tapestry Collection de la cadena Hilton y tendrá el formato de hotel-boutique todo incluido.

Publicidad

Cuenta con 60 cuartos de servicios completos y estará ubicado en la 5ta Avenida de Playa del Carmen, una de las más visitadas de la zona. Se encontrará a dos cuadras de la playa y tendrá restaurante, bar, spa, gimnasio y una terraza con alberca y sushi bar.

“La reapertura del hotel busca capitalizar la recuperación del turismo y el cambio de marca, y el operador está enfocado a tener un mayor componente de viajeros internacionales. Este acuerdo está en línea con la estrategia de arquitectura abierta de Fibra Hotel que busca asociarse con las mejores marcas y operadores y representa nuestro primer hotel con las marcas Hilton y con operación de Playa”, informó el fideicomiso en un comunicado con la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El Reino Unido y Alemania flexibilizan las restricciones contra el coronavirus

Publicidad

Tags

Fibras Hoteles Hilton Hoteles y alojamiento Desarrollo Inmobiliario Fideicomiso de Inversión y Bienes Raíces

Publicidad
Publicidad