Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hyatt Regency quiere aumentar el nivel del lujo en la vivienda de Polanco

La empresa desarrolla residencias que superan en 502% el tamaño promedio en la CDMX.
vie 05 noviembre 2021 05:00 AM
Park Hyatt en Polanco
Park Hyatt contará con departamentos de 500 metros cuadrados.

Por primera vez en el país, la hotelera Hyatt desarrolla inmuebles residenciales en Park Hyatt Mexico City, un concepto que conjuga hotelería, comercios, viviendas y oficinas de alto lujo.

Los edificios se establecerán en Polanco, la segunda colonia más cara de la Ciudad de México, pero buscará resaltar entre el resto de propuestas.

Publicidad

Para lograrlo, la compañía ha optado por apostar por cuatro elementos: la ubicación, el tamaño, los servicios y el diseño.

“Las residencias Park Hyatt tendrán una ubicación inmejorable en la esquina que forman las calles de Andrés Bello y Arquímedes, en una de las zonas con más demanda en la Ciudad de México, como lo es la colonia Polanco. Aparte de las vistas panorámicas hacia el Bosque de Chapultepec” explica Christophe Lorvo, gerente general de Hyatt Regency México.

El polígono en el que se construye permitirá hacer dos torres de 144 metros de altura. La primera dividida entre el hotel y las viviendas, las cuáles se desplegarán del piso 19 al 30.

Mientras en la CDMX el tamaño promedio de los departamentos es de 83 metros cuadrados, indican datos de Lamudi, los ofrecidos por la empresa hotelera serán de 500 metros cuadrados, además de un penthouse de 1,000 metros cuadrados.

Así celebra el 'Día de Muertos' en diferentes lugares de México

“Las residencias Park Hyatt están diseñadas para ofrecer una atractiva alternativa de vivienda dentro del mercado inmobiliario de lujo en la zona de Polanco, por esa razón tienen estas dimensiones y características”, agrega el también vicepresidente de área.

Por lo que conjugarán los dos elementos para que cada unidad tenga terrazas amplias con vistas al Bosque de Chapultepec.

Para ocuparse también de la experiencia, Hyatt optará por el Resort Living, para poner a disposición de los residentes los servicios del hotel, que se ubicará en los primeros pisos de la torre. Pero, con el objetivo de mantener la privacidad, se habilitará una entrada independiente.

Torres de Park Hyatt en Polanco

Publicidad

Todo estará cobijado por edificios diseñados por SOMA (Sordo Madaleno Arquitectos) que ha trabajado con la empresa desde 2014, cuando se comenzó a idear el desarrollo. El diseño es definido por el despacho como modernista y atemporal, para así nunca poder verse “pasado” por las tendencias en la arquitectura.

Incendio en el Mercado de Sonora

Las oficinas sustentables

La segunda torre de Park Hyatt será de uso corporativo. En cada planta de sus 30 pisos habrá 945 metros cuadrados rentables que serán estructurados de manera libre, para que las compañías puedan configurarla de acuerdo a sus necesidades.

El elemento particular y destacable del inmueble, será la tecnología que utilizará para su funcionamiento y para ser acreedor de la certificación LEED Gold.

Algunas de sus características serán cajones de estacionamiento para autos eléctricos de bajas emisiones, un diseño de fachada que ayuda a controlar la incidencia solar, planta de tratamiento de aguas negras, entre otros.

“En SOMA siempre tratamos de aplicar las mejores prácticas de la industria, así como lineamientos para lograr certificaciones medioambientales. Esto se logra a través de varios factores, entre los cuales están el diseño arquitectónico, métodos de construcción y uso de tecnologías especiales para reducir la huella y el impacto ambiental”, detalla Rosalba Rojas, directora de mercadotecnia y medios del despacho.

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad