Para lograrlo, la compañía ha optado por apostar por cuatro elementos: la ubicación, el tamaño, los servicios y el diseño.
“Las residencias Park Hyatt tendrán una ubicación inmejorable en la esquina que forman las calles de Andrés Bello y Arquímedes, en una de las zonas con más demanda en la Ciudad de México, como lo es la colonia Polanco. Aparte de las vistas panorámicas hacia el Bosque de Chapultepec” explica Christophe Lorvo, gerente general de Hyatt Regency México.
El polígono en el que se construye permitirá hacer dos torres de 144 metros de altura. La primera dividida entre el hotel y las viviendas, las cuáles se desplegarán del piso 19 al 30.
Mientras en la CDMX el tamaño promedio de los departamentos es de 83 metros cuadrados, indican datos de Lamudi, los ofrecidos por la empresa hotelera serán de 500 metros cuadrados, además de un penthouse de 1,000 metros cuadrados.
“Las residencias Park Hyatt están diseñadas para ofrecer una atractiva alternativa de vivienda dentro del mercado inmobiliario de lujo en la zona de Polanco, por esa razón tienen estas dimensiones y características”, agrega el también vicepresidente de área.
Por lo que conjugarán los dos elementos para que cada unidad tenga terrazas amplias con vistas al Bosque de Chapultepec.
Para ocuparse también de la experiencia, Hyatt optará por el Resort Living, para poner a disposición de los residentes los servicios del hotel, que se ubicará en los primeros pisos de la torre. Pero, con el objetivo de mantener la privacidad, se habilitará una entrada independiente.
