Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra MTY suma a su portafolio a DHL con un centro de distribución

La propiedad tuvo un costo de 22.4 millones de dólares y contribuirá con 1.54 millones de dólares de NOI.
vie 10 diciembre 2021 03:14 PM
DHL empresa de logística
Fibra Mty agregó a su portafolio un Cedis de DHL

Con el incremento exponencial de las ventas en línea y la necesidad de Cedis para cadenas de logística, los fideicomisos y desarrolladoras han apostado por incluir en sus portafolios edificios industriales del ramo.

Publicidad

Fibra Mty ha sido una de las compañías que ha seguido el camino con confianza a que en el futuro continuará el auge, por lo que realizó la adquisición de un inmueble de DHL Supply Chain México, compañía de contratos de logística, por 22.4 millones de dólares.

“De esta forma, ambas empresas establecen una relación de largo plazo que permitirá por una parte a DHL contar con potencial acceso futuro a capital institucional para su operación inmobiliaria en México, y por otro lado permitirá a Fibra Mty robustecer la generación de flujo de efectivo con la empresa líder a nivel global en el sector logístico”, comunicó la compañía.

El contrato, elaborado en compraventa y arrendamiento simultáneo, tiene un remanente de 10 años, periodo por el que genera Ingreso Operativo Neto (NOI) estimado 1.54 millones de dólares al año de la compra.

#LaSemanaResumida | La batalla por la sucesión: todos se dan con todo

Publicidad

Tags

naves industriales Fibra Monterrey Fideicomiso de Inversión y Bienes Raíces

Publicidad
Publicidad