Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las inmobiliarias se alían para tener una competencia digital sana

Siete empresas del sector crearon el clúster Citi para acelerar su transformación tecnológica.
vie 11 marzo 2022 03:13 PM
cluster de innovación
Citi es el primer clúster de transformación e innovación digital en Latinoamérica.

Con el objetivo de tener una competencia sana entre franquicias, siete inmobiliarias con operaciones en México se aliaron para crear el Clúster de Transformación e Innovación Inmobiliaria (Citi), con el que pondrán un “piso parejo” para implementar herramientas digitales.

Publicidad

Inmobiliaria y Realty World se aliaron con ​​The Smart Flat para fortalecer su brazo tecnológico.

La manera en la que operarán será que tendrán un espacio para que las empresas, de manera colaborativa, puedan poner de manera segura información de las propiedades y compartirla con agentes que no son de la marca “es la neutralidad tecnológica en donde nos permitirá juntar nuestro inventario para entrar y comprar una propiedad”, dijo Rodrigo Guizar, director general de Quality.

“Todas estas empresas que nos hemos reunido, tengamos oportunidades de negocio, crezcamos digital y tecnológicamente, innovemos y tengamos el espacio para poder liderar este sector”, agregó.

La sinergia no está cerrada. Citi buscará continuar sumando empresas inmobiliarias y proptech que se ajusten a los valores que promueven (ética, transparencia, innovación, seguridad y equidad).

Publicidad

Tags

Vivienda desarrollo inmobiliario proptech

Publicidad
Publicidad