Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abril se convertirá en el mes ideal para comprar vivienda

La Haus y 50 desarrolladores se unieron para crear una jornada con descuentos en la adquisición de inmuebles.
mar 12 abril 2022 01:08 PM
Casa Hoy, programa de La Haus y otras inmobiliarias (Rotonda en Guadalajara)
Desarrollos en Guadalajara participarán en las jornadas de descuentos.

Casa HOY es una nueva jornada en la que la compra de vivienda se podrá realizar con facilidades y descuentos. La iniciativa es impulsada por la Industria Privada luego de que LaHaus y 50 desarrolladoras se aliaron para dar beneficios a la Ciudad de México, Guadalajara, la Riviera Maya, Querétaro y Monterrey.

Publicidad

El objetivo es que las personas interesadas en comprar vivienda en el último paso para iniciar con el proceso de adquisición o de continuarlo hasta concretarlo, sobretodo después de la pandemia que frenó la intención de algunas personas.

“​​Los últimos años presentaron grandes retos para el sector inmobiliario, hoy tenemos mucha obra en construcción a la que es importante dar continuidad. Además, todavía hay una gran oportunidad en las tasas de créditos hipotecarios. Lo que buscamos es que quienes estaban en la posición de compra, no lo dejen de hacer, y con ello mantener el flujo en uno de los sectores más importantes del país”, dijo Natalia Ramírez, responsable de Marca, Relaciones Públicas y Contenido de La Haus.

Una madre llora a su hijo de 23 años al encontrarlo en una fosa cerca de Kiev

Abril de 2022

Este año habrá 68 desarrollos en cinco ciudades del país que tendrán distintas promociones.

En la capital del país, por ejemplo, habrá hasta 288,000 pesos de descuento en gastos notariales o hasta 15% del valor del inmueble.

En Querétaro habrá escrituraciones gratuitas, colocación de cortinas o cancelería sin costo, y reducción de precios en algunas viviendas.

En Guadalajara hay descuentos de hasta 5% del valor total de la propiedad o servicios y amenidades gratis.

En Monterrey habrá construcciones con acabados gratis o descuentos de hasta 310,000 pesos.

La Riviera Maya tendrá departamentos con reducciones en su precio de hasta 150,000 pesos.

La manera de participar de LaHaus es concentrando en su plataforma todos los destinos y las promociones con las que cuentan.

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad