Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La CDMX subasta 105 departamentos reconstruidos tras el 19-S

El gobierno ofrece paquetes de propiedades que van desde los 11 millones hasta los 60 millones de pesos.
mié 20 abril 2022 03:47 PM
reconstrucción cdmx
Este es el edificio de Universidad 482, en la Narvarte Poniente, donde los trabajos duraron nueve meses y cuya inversión fue de 15 millones de pesos; ahí habitarán 43 familias.

El siguiente paso en la estrategia de reconstrucción de inmuebles dañados por el terremoto del 19 de septiembre, en la Ciudad de México, es poner a la venta las edificaciones “extra” que hizo el gobierno.

Publicidad

En algunos edificios, cuando se construyeron, se agregaron locales, departamentos o estacionamientos, con el objetivo de que las autoridades recuperaran parte de la inversión. Por lo que ahora realizarán una subasta pública para ofrecer 105 de estos inmuebles.

Extradición a Estados Unidos de Julian Assange ya tiene orden formal autorizada

Las adjudicaciones se realizarán en 12 paquetes, y las personas interesadas deberán adquirir cada uno de ellos completo. Es decir, no se podrán compras las unidades de forma individual, explicó Servicios Metropolitanos en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el pasado 13 de abril.

Los costos van desde los 11,088,083.67 millones de pesos, por un grupo que contiene dos departamentos en Coahuila 10 en la Roma Norte, Cuauhtémoc, hasta los 99,259,882.90 millones de pesos, por un paquete de 17 departamentos en Morena 312 en la colonia Del Valle, Benito Juárez.

Para participar, las personas interesadas deben ponerse en contacto con Servimet y comprar las bases de la subasta entre el 18 y 21 de abril. Al día siguiente, se realizará una inspección ocular. El 2 de mayo se presentarán y abrirán las propuestas y el 6 se dará el dictamen y fallo.

Publicidad

Publicidad
Publicidad