Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Publicidad

La Selección Mexicana puede regalarte un departamento

Si la Selección Mexicana resulta ser campeona del Mundial, el premio de la proptech Flat para los aficionados será un departamento.
vie 04 noviembre 2022 11:47 AM
Departamento
El premio mayor es un departamento de hasta 3 millones de pesos.

Flat, una proptech dedicada a la compra y venta de inmuebles, busca involucrar a sus clientes a través de uno de los deportes más importantes para los mexicanos, el fútbol.

Publicidad

De acuerdo a un estudio elaborado por la Liga MX, se considera que entre México y Estados Unidos existen un total de casi 158 millones de aficionados al fútbol socceer, de los cuales 98 millones están en territorio mexicanao y casi 60 millones en la Unión Americana.

Ante este fanatismo y la dificultad de conseguir una vivienda, Flat ayudará a que este año la búsqueda de un departamento pueda resultar en una sorpresa, ya que los seguidores del Mundial de Qatar que utilicen los servicios de la empresa podrán participar por diversos premios, entre los que se encuentra una vivienda con un valor de 3 millones de pesos.

La originalidad, ante una enorme competencia

El co fundador de la playaforma, Vítctor Noguera, explica que el sector inmobiliario mexicano transacciona más de 40 millones de dólares anualmente, por lo que Flat busca hacer la diferencia con este tipo de ideas que generan interés por parte de los consumidores.

La dinámica consiste en que las personas que planean comprar un departamento, al usar la plataforma podrán ser partícipes en los sorteos, cuyos premios aumentarán de acuerdo a la fase a la que llegue el equipo mexicano. Para participar se debe dar el anticipo estipulado en las transacciones (generalmente es de 10,000 pesos) en las siguientes fechas.

  • Octavos de final: Si entras a la mecánica pagando el anticipo por tu departamento entre el 3 hasta el 6 de diciembre, podrás participar en la rifa de la jornada, las tres rifas de premios subsecuentes durante la fase eliminatoria y la rifa por el gran premio mayor.
  • Cuartos de final: Si entras a la mecánica pagando el anticipo por tu departamento entre el 7 hasta el 10 de diciembre, podrás participar en la rifa de la jornada, las dos rifas de premios subsecuentes durante la fase eliminatoria y la rifa por el gran premio mayor.
  • Semifinal: Si entras a la mecánica pagando el anticipo por tu departamento entre el 11 hasta el 14 de diciembre, podrás participar en la rifa de la jornada, la rifa de premios subsecuente durante la fase eliminatoria y la rifa por el gran premio mayor.
  • Final: Si entras a la mecánica pagando el anticipo por tu departamento entre el 15 hasta el 18 de diciembre, podrás participar en la rifa de la jornada y la rifa por el gran premio mayor.
  • Premio “Sueño Mexicano”: Todos los participantes entran a la rifa final en caso que la Selección Mexicana gane el Mundial.

Los premios preparados por la empresa son, en la fase de grupos, un kit de jersey sudadera y balón, que se ganan en automático al realizar un anticipo por el departamento que se busca.

En octavos de final, el premio de la rifa serán cinco televisiones 4k de 50 pulgadas con un valor de 10,000 pesos. Si la Selección Mexicana gana el juego, las televisiones serán mejoradas a 65 pulgadas.

En cuartos de final se rifarán cuatro teatros en casa HD de 12,590 pesos. Si México gana la fase, se mejorarán con equipos 4K.

KIO integra nuevos socios y lanza KIO IT Services

En las semifinales se rifarán tres asadores Large Big Green Eggs con un valor de 25,359 pesos. Si la Selección gana, se mejorarán a tamaño XL.

En las semifinales se rifarán dos cupones Gaia con un valor de 30,000 pesos. Si México gana el juego, los cupones ascenderán a 40,000 pesos.

Si la Selección Mexicana gana el Mundual, todos los participantes que durante las fechas anteriores den el enganche de su vivienda "Sueño Mexicano", premio que consiste en un departamento de hasta 3 millones de pesos, incluyendo el reembolso del primer pago.

Por el momento solo pueden participar las personas que buscan una vivienda en CDMX, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro.

Publicidad

Tags

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad