Quinto Andar es un grupo compuesto por empresas importantes en el sector inmobiliario. En México tiene presencia con empresas como Benvi y Vivanuncios.
AMPI se pronuncia contra prácticas de Quinto Andar
El grupo Quinto Andar es el encargado de ofrecer servicios de administración de los inmuebles a los clientes de AMPI.
La asociación Mexicana de Profesionales (AMPI), publicó un comunicado a través de sus redes sociales, en donde menciona que la empresa Quinto Andar ha tomado la decisión de no aceptar las condiciones impuestas de los servicios de marketing.
Lo que ha provocado diferencias comerciales entre ambas empresas, de cuadro con la información esto estaría perjudicando a numerosos asociados y profesionales, al no permitirles promover los inventarios que les han sido encomendados para su comercialización, como consecuencia los usuarios deben contratar los servicios para lograrlo.
Se menciona que el objetivo de Quinto Andar es meramente mercantil y que no considera a la gran cantidad de sus clientes, por lo que una de las consecuencias es que la comunidad inmobiliaria dejará eventualmente de contratar sus servicios, buscando otras alternativas.
“Consideramos que esta decisión unilateral, afecta principalmente a los asesores que utilizan el servicio, ya que los clientes deben contratar dichos servicios. Esta acción resulta perjudicial para nuestro sector y no contribuye a su desarrollo”, menciona AMPI dentro del comunicado.
Obras se pidió la opinión de Quinto Andar, pero mencionaron que no tiene comentarios.
De igual forma se contactó a AMPI, pero no se recibió respuesta alguna.