Entre las áreas de especialización, destacan el desarrollo de nuevas propuestas habitacionales, el corretaje, el ‘Property Management’ y la comercialización integral de bienes inmuebles.
"Nuestra plataforma representa la perfecta fusión entre el mundo físico y el digital. Utilizamos tecnología avanzada, como algoritmos digitales, para potenciar nuestros procesos comerciales. Además, nuestro equipo altamente capacitado está disponible las 24 horas para brindar a nuestros clientes experiencias inmobiliarias ultrapersonalizadas, fáciles y seguras”, explicó Morales Mateu.
Detalló que por ese compromiso es que Jemmoma logra consolidarse como empresa líder en innovación y desarrollo, transformando la forma en que se buscan y comercializan las propiedades con un enfoque híbrido e integral.
“Hoy un cliente puede ingresar a nuestro sitio web y conocer en segundos el valor de su propiedad en cualquier parte de México con un análisis profundo de factores técnicos y de mercado, lo cual nos permite con un precio adecuado y una estrategia de comercialización integral, vender su propiedad en tiempo récord. Nunca antes se había utilizado la inteligencia artificial en las agencias inmobiliarias tradicionales, es algo en lo que Jemmoma es punta de lanza", explicó.
Morales Mateu también resaltó la importancia de desarrollar propuestas residenciales que se adapten al estilo de vida actual de las personas, y brinden experiencias inigualables al usuario final.