Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Space diseñará 5,000 metros de interiores en Panamá

El proyecto de Juan Carlos Baumagrtner podría estar listo a mediados de mayo con especificaciones Cradle y Green Building.
vie 08 marzo 2013 10:54 AM
Dise�o para el mundo
Dise�o para el mundo - (Foto: Cortes�a SPACE )

El arquitecto Juan Carlos Baumgartner, director de Space, comienza el año con varios proyectos fuera de México, uno ubicado en Panamá, donde el reto es transformar 5,000 m2 de interiores corporativos a través de un diseño sustentable, con un consumo lumínico de máximo 11 watts.

Las sillas son desarmables; si un componente se avería, se sustituye. Destacan las mesas de trabajo que contienen trigo y maíz. 

La fase de expansión abarca Honduras, en la ciudad de Tegucigalpa, con una sucursal bancaria que será remodelada (interior y exterior) como un edificio LEED, para el que se agregará una segunda piel (luvers dinámicos) para reducir el consumo energético y protegerlo del asoleamiento.

Para Baumgartner, "el eclecticismo seguirá siendo un común denominador en muchos proyectos de diseño interior. En soluciones sustentables, quizá la siguiente evolución sea la búsqueda de la estética verde".

Tags

Arquitectura

Publicidad
Publicidad