Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiempo de renovar el parque de oficinas de México

Los corporativos serán los grandes renovadores en medio de una economía sin gran crecimiento. Se aproxima la remodelación de interiores.
lun 22 abril 2013 12:11 PM
Expo Oficinas3
Expo Oficinas3 - (Foto: Tomado de Cosmit)

Si bien México no tendrá un crecimiento tan sólido como las economías de Asia-Pacífico, sí se va a renovar, y los espacios de trabajo serán uno de los escenarios donde el cambio se verá con mayor importancia, dijo Gerardo Jaime, director de oficina de Essmed Arquitectura en Querétaro.

"La actual demanda de espacios de trabajo con diseño va a trabajar con inercia y va a renovarse, de acuerdo al precio del metro cuadrado", comenta el arquitecto del despacho especializado en el diseño interior de corporativos. 

El énfasis ocurrirá en la integración de alta tecnología, precisa de manera previa a la Expo Oficinas que tendrá lugar en el World Trade Center de la Ciudad de México (WTC), que reúne a expertos en inmuebles, diseño y decoración en interiores de oficina, así como a empresas especializadas en tecnología, mobiliario y mantenimiento de oficinas.

Para el arquitecto Jaime, los cuatro principios funamentales en el diseño de oficinas son: colaboración, creación, competencia y control, lo que se deben traducir  en  diseño y productos idóneos.

FOTOGRAFÍAS: Tomado de Cosmit

Publicidad

En ese sentido, Expo-oficinas reunirá a más de 100 expositores con soluciones para empresas que ofrecen productos y servicios para la operación y gestión de oficinas.

Entre los expositores estarán Essmed Arquitectura, con el mobiliario y producto de Haworth, Hon, Humanscale, Interface, Lacour, Nucraft, Tuohy y Hunter Douglas. En mobiliario y diseño de espacios también habrá expositores como Sedutti, Ofinobel y Muebles cook.

Expo-Oficinas se realiza del 22 al 24 de abril de 2013 en la Ciudad de México, Con dos nuevas sedes: Guadalajara 27 y 28 de junio y  Monterrey 11 y 12 de septiembre. Los asistentes podrán acceder sin costo al registrarse vía electrónica en la página www.expo-oficinas.com .

Tags

Guadalajara

Publicidad
Publicidad