Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Medio Oriente celebra su expo de diseño interior

Oficinas, parte fundamental del mercado de interiores en la región, que prevé cerrar contratos por un valor de 5,800 mdd.
mié 22 mayo 2013 02:22 PM
Oficinas
Oficinas - (Foto: Getty Images )

La exhibición de diseño International Desing Exhibition (INDEX) que se realiza en Dubái del 20 al 23 de mayo, presenta lo más destacado de Medio Oriente en interiorismo de oficinas. Este mercado une fuerzas junto con la exhibición del Salón de Milán de 2013. 

Según las estadísticas de la INDEX, en 2013 esperan que el valor de los contratos comerciales exteriores o “de salida” que se realicen en esta exhibición, junto con la actividad del mercado de interiores en los países del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG), integrado por Bahréin, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, se incremente 28%, de 4,530 millones de a 5,800 millones.

La exhibición de oficina ofrece conferencias especializadas, ‘Las conversaciones de diseño’, donde  profesionales de la arquitectura comparten sus conocimientos y experiencias sobre  tendencias, innovación y sustentabilidad.

Entre los temas de este año destacan:

  • Entornos y la experiencia del cliente de lujo de marca.
  • Estrategias efectivas en el lugar de trabajo.
  • La producción de oficinas internacionales de calidad comercial en el Oriente Medio.
  • La demanda de calidad por Christopher Seymour.
  • La evolución cultural en el lugar de trabajo.

El evento también contempla un tour para mostrar lo más importante en tendencia, en el que participan firmas de mobiliario como  Allsteel, ALTEA, MR Chair, C&P, Sedus y  ROLL. El recorrido será guiado por Pallavi, director de Diseño de Interiores Pallavi Dean, y Rob Canning,  gerente general de Falaknaz Habitat, responsable de marcas como BoConcept, Andreu World, Meridiani, Grassoler y Verpan Emu.

Publicidad

La exhibición internacional de diseño, se divide en siete secciones específicas de cada sector: muebles, cocina y baño, iluminación, exterior, textiles, objetos, acabados y revestimientos.

Los productos líderes de los diseñadores de interiores en medio  oriente serán reconocidos por  la Asociación Internacional de Diseño de Interiores (IIDA) y al  Exhibición de oficina en el concurso de diseño de interiores en Medio Oriente Participan diseñadores de interiores y arquitectos con un proyecto ubicado en el Oriente Medio, que se haya completadi entre 2010 y 2012.

Frederique Maurell, director de eventos de INDEX declaró: "Nuestro papel como organizador de la mayor y más larga exhibición de diseño de la región es también para celebrar y fomentar la creatividad de los mejores y más innovadores diseñadores”  y esto también arrojará “luz sobre Dubái como región indiscutible de la industria del diseño".

 

Tags

Arquitectura

Publicidad
Publicidad