Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney y Philips iluminarán la imaginación de los niños

Estas marcas se unieron para crear una línea de productos de iluminación basada en una propuesta lúdica y de experiencia digital.
mié 10 julio 2013 10:01 AM
Disney-Philips_3
Disney-Philips_3 - (Foto: Cortes�a Philips)

Royal Philips anunció en Amsterdam una nueva línea de productos de iluminación infantil con personajes de Disney, la cual pretende fomentar la imaginación a través de una propuesta lúdica y una experiencia digital.

La marca será compartida  y su venta iniciará en Europa y Estados Unidos a partir de septiembre y a finales de este año en Asia y Canadá, mediante los canales de distribución de ambas firmas.

La  categoría infantil de productos de  Disney  y Philips permite que los niños interactúen con  historias y personajes, mediante su conexión con libros electrónicos, para así crear una experiencia interactiva, explicó un comunicado de la empresa de iluminación.

Tomado de Philips.com

 

Publicidad

En este sentido, la  iluminación puede dar vida a  los personajes junto con la inserción de color para los dormitorios de los niños y hacer la hora del cuento una experiencia aún más agradable, indica un comunicado de Philips.

La gama de productos también ofrecen 'luz que conforta', como la nocturna, que emite un resplandor suave, o soluciones para promover un patrón regular de sueño en los niños, los cuales les indican la hora de levantarse.

Cortesía Philips

"Con la innovación y la inspiración en el fondo, esta colaboración fusiona la capacidad inigualable de Disney para crear personajes e historias que despiertan la imaginación de los niños de todas las edades con nuestro liderazgo en innovación de iluminación", comentó Eric Rondolat, consejero delegado de Philips Lighting.

Simon Philips, vicepresidente Ejecutivo y Gerente General, Productos de Consumo Disney, The Walt Disney Company EMEA añade: "Esta gama de productos es un ejemplo perfecto de cómo la narrativa de Disney se puede extender a los dormitorios de los niños, a través de una innovadora y atractiva oferta de productos de consumo".

Cortesía Philips

Los productos de iluminación  de la unión  Philips Disney son:

Mickey Mouse-shaped light cleverly synchronises
La luz en forma de Mickey Mouse sincroniza el color con las historias clásicas de Disney que se pueden leer a través de un e-book interactivo en un  ipad. Es ideal para la hora del cuento. Basta con girar cada página del libro electrónico en la aplicación de Cuentos Disney para experimentar la transformación de la iluminación en la habitación.

SleepTime and Mickey &Minnie Mouse
Son unas lámparas de mesa de noche que ayudan a calmar  a los  niños en la  rutina de la  hora de dormir y a despertarlos con suavidad. Tiene lámparas que emiten una luz blanca cálida suave (2700K), ideal para la lectura de cuentos y crear un ambiente confortable para el descanso.

SoftPals and Sulley and Mike from Monsters Inc., classic Mickey and Minnie Mouse
Los amigos de la noche son la clave para establecer rituales como la hora del cuento y fomentar en los niños el hábito de dormir toda la noche.

Es totalmente portátil y seguro, y puede descansar en la base mientras los niños duermen, de modo que si la necesitan pueden tomarla y andar por la casa durante la noche. Sólo basta inclinarla para encenderla.

Cuentan con el sistema Philips LED, el cual la mantiene fría al tacto, además de que no tiene piezas pequeñas o bordes afilados y los cables están escondidos debajo.

LED Candles and Princess, Minnie and Mickey Mouse
Este producto emiten una luz cálida que emula la suavidad y el parpadeo de las llamas de las velas reales, para crear una luz difusa y relajada, lo que añade un toque de magia a la hora de jugar.

Tiene un USB recargable, por lo que las luces pueden estar completamente cargadas durante el día e iluminar toda la noche. Es seguro de usar y tiene tecnología LED, además de que es frío al tacto y está equipado con una correa de velcro para mantener los cables ordenados.

LivingColors Micro lamps and Cars, Planes, Princess and Ariel
Esta lámpara tiene 64 colores para elegir, los cuales pueden transformar casi cualquier ambiente. Basta con deslizar el dedo por la franja de color para elegir un tono; es tan simple que incluso los niños pequeños pueden utilizarlo. Es ideal para los más pequeños y los que tienen espacios reducidos, pues es compacto y fácil de colocar.

 

LivingColors Mini and Mickey &Minnie Mouse
Mediante 256 colores, este producto permite crear una atmósfera que adapte a cada imaginación. La tecnología LED de Philips se combina con el diseño icónico  y permite cambiar automáticamente el color o crear una iluminación difusa.

Tags

Publicidad
Publicidad